Pinera deberia imitar lo mismo que hizo el lider de los catolicos, irse cagando.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por next25, 13 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190

    Y métele con el fútbol. Entiendes que alguien es de un equipo simplemente por un gusto, como te gusta una fruta. El fútbol no tiene una finalidad, no busca algo más allá de sí mismo. En política no es así, si a alguien le atrae una ideología por un mero gusto, significa que no puede decir fundadamente que representa a dicha ideología.

    Claramente no estoy pensando que defiendes a Piñera en base a este tema, no me creas tan ingenuo. En los post que has tenido has demostrado esa simpatía por el "presi". Cualquiera se da cuenta de eso. No es necesario que lo digas explícitamente. No creai que alguien es tan weón de pensar que tu "pará de carros" a Next fue porque no respetó las reglas de este foro, e infringió sustancialmente la virtud de un debatiente. Te molestó que le tirara mierda a Piñera.


    " quiero darle una vuelta más a esto porque dices que esto es cosa de gustos"


    Comprensión lectora, en ninguna parte dije que era un tema de gustos. Si entiendes eso en este tema, no me extrañaría que en otros temas entendieras cualquiera otra cosa.
     
    #49 Meursault, 13 Feb 2013
    Última edición: 13 Feb 2013
  2. Hugo Montaldo

    Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que explicaba, es precisamente que cuando el "gusto" es por tradición no es por el simple gusto. Alguien que es del Colo Colo no lo es porque simplemente le gustó, sino porque se le inculcó. Con la política muchas veces es similar, porque los hijos son el reflejo de las tradiciones de sus padres. Si bien, esto es discutible, no se puede desconocer la relación entre el punto que menciono. Y da lo mismo si tiene o no finalidad, lo que importa es la manera en que se adquiere que es de lo que te discuto ahora.

    Si bien, con el tiempo y la madurez se puede cambiar de parecer y quizá de color político ¡por supuesto! que se puede, así como se puede dejar el gusto por un club y abandonar la religión. Porque las tradiciones se pueden romper.

    Claro, algo de simpatía me causa Piñi, creo que lo ha hecho bien a pesar del desprestigio que se le da en redes sociales y foros como este. En esto último puedo estar equivocado, claro, porque es lo que creo y no lo que ES, por lo que no estoy argumentando ni defendiendo cosa alguna.

    Personalmente, me aburren y molestan los temas como este, en donde alguien tira mierda sólo por el gusto de hacerlo tendiendo la opción de fundamentar el por qué lo hace. Next es de ese tipo de usuario "a medias" que a veces dice cosas interesantes pero que se pierde en su afán por levantar polvo.





    No se si has tirado mierda gratuitamente como next.
     
  3. sebinho.activao

    sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    3
    qe weon masi mbecil, argumente algo y respete a su presidente
     
  4. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    Y sigues con el mismo error. Cada vez que das una percepción de algo va a ser subjetiva. Tu crees que es así. El objeto en sí, es distinto de tu percepción de eso. Entonces cuando tú defiendes algo debes argumentarlo de todas maneras, y no excusarte que eso es lo que "crees". Ni siquiera tienes una concepción acabada de lo que es subjetivo/objetivo. Toda opinión y percepción es subjetiva. La mayoría acá busca debatir opiniones y no datos o hechos. El desempleo es de XX%, y te lo compruebo con esta fuente... Eso tiene alguna gracia? Claro que no. La idea es analizar qué implica eso, y aquello deriva necesariamente en una percepción subjetiva de una realidad dada-

    Este tipo de temas es tu oportunidad para debatirlos. Si simplemente vienes a decir que "tú crees que piñera lo ha hecho bien", es mejor que te guardes lo que crees si no tienes un argumento para defenderlo.
     
  5. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    No se si has tirado mierda gratuitamente como next.[/QUOTE]
    Piraña vale callampa, vocé também.
    ¿La respuesta, debater?
     
  6. court77

    court77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    7
    Cada weon con su pensamiento..
     
  7. Hugo Montaldo

    Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    Una opinión personal basado en mi subjetiva impresión no es suficiente como para argumentar algo. Es tan simple como eso. Y esto sólo tiene relación con lo que opiné de Piñera, nada más.

    El resto que te dije, respecto del cómo se inculcan las tradiciones, pareces habértelo saltado completamente.

    En fin, siempre es una paja discutir contigo, porque eludes el debate, sales con cosas que nadie ha dicho y luego, el que no sabe debatir no eres tú. No se si lo haces por simple trolling o de verdad no entiendes.

    Por ahora no te respondo más, puesto que es una real pérdida de tiempo.
     
  8. mo0saico

    mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    3
    hay que ser cara dura para opinar de presidentes o politica cuando ni siquiera votan...

    para como esta el mundo actuamente con las crisis, el terremoto, maremoto, problemas sociales, etc; fue un buen gobierno para tanto nproblema.
     
  9. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    xDDDDDDDDDDDD +1
     
  10. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    no, ha sido un muy buen gobierno, claro si lo comparamos al paupérrimo gobierno que estuvo antes, son gigantescos los cambios que ocurrieron, quizás silenciosos, y a pesar de haber recibido a un país en crisis por los malos manejos y el robo del estado, además de que la presidenta anterior dejó amarrados varios problemas antes de irse, debió sortear con éxito la confabulación de la cut, el colegio de profesores y la fech que prometieron "echar a punta de paros y tomas a la alianza del poder para que vuelva la concertación"(sic) claro lo intentaron pero no pudieron, debió levantar al país e incluso lo posicionó dentro de los países con mayor y mejor crecimiento en el mundo, como líder de latinoamérica y su liderazgo ha sido reconocido por el mundo entero siendo destacado e incluso galardonado alrededor del mundo.
    Pero los pendejos lo odian por que sus líderes así lo ordenan.
     
    #58 edu78, 13 Feb 2013
    Última edición: 13 Feb 2013
  11. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    Porque lo de las tradiciones no es un argumento para determinar si Piñera es bueno o no. Acá se discute de eso. Y eso quiero que argumentes. Si no logras dar un argumento sobre eso, es mejor que simplemente no escribas. Sería estúpido enfrascarse en una discusión sobre las tradiciones y cómo se inculcan.
    "Piñera es buen presidente, pero no me pidan argumentos, porque esto es solo una opinión subjetiva"... Es ridículo.
    Si no tienes nada que decir, te lo guardas simplemente. Saludos primo de Yamamoto.
     
  12. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    11.430
    Me Gusta recibidos:
    18
    Cierren esta wea, con esos tremendos argumentos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas