Pinera deberia imitar lo mismo que hizo el lider de los catolicos, irse cagando.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por next25, 13 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Papi_Chulo

    Papi_Chulo Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Piñera tiene una mala cuea impresionante le han pasado muchas weas en su gobierno pero aun asi no ha sido malo su gobierno eso hay que reconocerlo, la economia crece y crece y la salud esta cada vez mas organizada
     
  2. donsour

    donsour Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1
    y pq? pq vo eri un inutil sin estudios q es un miserable y pobre? weta, tu destino es ser un fracasado y lo mas probable que tus hijos sean unos flaitongos huachos
     
  3. goblinlackey

    goblinlackey Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Dic 2012
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Piñerin fué electo no porqué la gente le gustara sino como castigo a la concertarobo por robar y ser los lacayos de los dueños del país. Por lo tanto que Piñerin termine su mandato si al final es el 5 gobierno de la concertación xD.
    En vez que renuncie que responda por le banco de talco , información privilegiada en la compra de acciones, etc.
     
  4. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    6.041
    Me Gusta recibidos:
    6
  5. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    que la chupe piñera, ya se ira cuando corresponda....
     
  6. Hugo Montaldo

    Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando digo que es una pérdida de tiempo discutir contigo es porque no debates, eludes muchos puntos que se te han rebatido (ver el tema de la ciencia y la moral en donde hiciste el ridículo), dices cosas que el otro no ha mencionado y porque además descontextualizas lo que te dicen.

    El tema de las tradiciones no lo saqué a colación para decir que Piñera es bueno malo o más o menos, sino para indicar que el tipo de ataque visceral como los que suele lanzar next25 proviene habitualmente de la tradición, porque es así como se inculcan tendencias políticas, equipos de fútbol y religiones. No se cómo explicártelo más simple

    Ahora sí no te pesco más, porque me da la impresión que estás tratando de engañar o simplemente me estás trolleando.

    Chao pescao.
     
  7. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190



    No sé si eres tonto o te haces el tonto. En tu idea de debatir, deduces que next es resentido social, y luego pones en la mesa que las tendencias políticas están ligadas a la familia, sin saber qué mierda tiene que ver en el tema, y luego esperas que yo te contestee sobre eso sin tener pies ni cabeza?... Yamamoto 2.0, usted es un idiota.

    Estamos debatiendo de Piñera, si no sabes cómo defender a tu Presidente, te aconsejo que dejes de escribir.
     
  8. badboisito

    badboisito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    vo te deberias ir cagando flaite reculiao
     
  9. Hansolo29

    Hansolo29 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Borren esta wea porfa xd
     
  10. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    No están debatiendo sobre piñera. Next creó un tema con el puro encabezado y las palabras "por incompetente...", y sería todo. Los temas de next suelen ser arengas ideológicas completamente viscerales y sesgadas, con escasa argumentación; este es el mejor ejemplo. A veces sus temas salvan porque los demás arman un debate decente, pero en este caso no es así, por tanto es válido que lo manden a la chucha. No existe una necesidad de hugo en orden a defender a piñera con argumentos, porque aquel no ha sido atacado con argumentos.
     
  11. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    Pato, lee los otros comentarios. El tema en sí planteado por next no tiene pies ni cabeza, eso ya lo dijismos. Entre medio de tanto comentario, Hugo Montaldo aceptó que tenía simpatía por Piñera, yo le pedí que diera los argumentos correspondientes. Y que cada vez que hablaba de Piñera no daba argumentos, lo que sostenía mi exigencia de que si no va a debatir con argumentos, mejor que no escriba.
     
  12. Hugo Montaldo

    Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    No soy tonto ni me hago el tonto, eres tú quien no entiende lo que digo a pesar que me he esforzado en explicártelo de la manera más simple posible.

    Sólo eludes, inventas cosas que no he dicho, me descontextualizas y te haces el desentendido de los arrebatos ideológicos del autor del tema, indicando a demás que hace buenos temas, cosa que no es cierta, porque next25 ni siquiera es capaz de defender sus propios temas. Ahora que quienes participamos en dichos temas, que son muchos y de diversas cosas hagamos buenas discusiones y debates no es mérito de next, sino nuestro.

    Yo no estoy defendiendo a Piñera, sino criticando lo malo que es este tema, pero parece que tampoco entiendes este punto o bien, te haces el desentendido para seguir posteando inútilmente.

    Realmente aburres, creo que más que el autor del tema con sus ataques infundados.




    Me alegra que hayan personas capaces de entender lo que se plantea sin necesidad de irse por las ramas como mersault.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas