Piñera decreta estado de catástrofe por 90 días a partir de la medianoche a raíz del coronavirus

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tu crees que un virus "mortal" se debe prevenir lavándote las manos o usando mascarillas?? pico en el ojo, deben estar cagandose de la risa los wns que inventaron esa prevención. si fuera por eso, todas las poblaciones estarían infestadas, lo cual no es así.

corona=receptora central y principal del cerebro
virus=agente infeccioso

es decir

INFECCIÓN CEREBRAL a través de la TV, cines, radio, etc.

Según mi teoría el virus no existe y si existe es un resfrío normal, lo peligroso es que la gente ya tiene su cerebro atrofiado y su autosugestión sera clave en esta crisis.

Invito a leer un poco mas sobre la naturaleza y del proceso evolutivo del ser humano, y sobre a lo que venimos a la tierra (acrecentar nuestra conciencia de ser), no tendrán mas virus ni en su familia. El conocimiento es poder, búsquenlo.

QUE MANERAS DE HABLAR PESCADAS VIEJO
TE CAISTE BAJO
COMO PUEDES DECIR QUE EL VIRUS NO EXISTE!? ESTAS IGUAL QUE LOS QUE AFIRMAN ESO CONTRA EL SIDA?

NO SEAS RIDICULO
ya han muerto miles en italia y en china, como puedes decir semejante estupideces viejo.

• Like
Reacciones: Albelda
olvidence de la ECONOMIA y sobretodo del plebicito, que esta peste ya esta a otro nivel global.

no quiero ni imaginar que pestes van a crear en el futuro
facilmente pueden liberar una sepa de ebola o peste negra.

QUE MANERAS DE HABLAR PESCADAS VIEJO
TE CAISTE BAJO
COMO PUEDES DECIR QUE EL VIRUS NO EXISTE!? ESTAS IGUAL QUE LOS QUE AFIRMAN ESO CONTRA EL SIDA?

NO SEAS RIDICULO
ya han muerto miles en italia y en china, como puedes decir semejante estupideces viejo.

Me dice alguien que creen que China le quiere pegar a EEUU porque se tienen mala? jajajaj

En la política y en los negocios todo es de forma clara y directamente.

Es fácil de que murieron personas pero sera real es que a raíz de "virus", mueren todos los dias las personas hasta tu y yo podemos morir en 5 min o mañana y facil seria que nos pongan en la lista de "contagiados".

Como consejo, que las cosas que se te escapan de las manos y de tu razón es mejor cuestionarlas, si en el fondo todos sabemos como funciona el sistema que controla a la personas pero el miedo detiene el impulso de revolución.

Acuérdate de lavarte la manos y ponte mascarilla para que no te enfermes de la cabecita.

Me dice alguien que creen que China le quiere pegar a EEUU porque se tienen mala? jajajaj

En la política y en los negocios todo es de forma clara y directamente.

Es fácil de que murieron personas pero sera real es que a raíz de "virus", mueren todos los dias las personas hasta tu y yo podemos morir en 5 min o mañana y facil seria que nos pongan en la lista de "contagiados".

Como consejo, que las cosas que se te escapan de las manos y de tu razón es mejor cuestionarlas, si en el fondo todos sabemos como funciona el sistema que controla a la personas pero el miedo detiene el impulso de revolución.

Acuérdate de lavarte la manos y ponte mascarilla para que no te enfermes de la cabecita.

WN INCONCECUENTE, de seguro crees que es una sepa muy debil, esta claro que ya a matado a mucha gente y los sigues negando? estas mal de la cabeza.

ES AL REVES se estima que este es un ataque biologico de los EEUU y algunos chinos, para DESTRUIR LA ECONOMIA DE SUS ENEMIGOS, se le acusa a EEUU de ser los responsables junto a un grupo de chinos enemigos quizas del regimen.

pero lo que si se puede afirmar, es que este virus FUE CREADO EN UN LABORATORIO pues los cientificos de la INDIA, EXPERTOS EN VACUNAS, descubrieron que el virus tiene enzimas de otros virus ajenos al coronavirus, afirman que estas enzimas FUERON IMPLANTADAS DE FORMA TOTALMENTE ARTIFICIAL.

ESTA MAS QUE CLARO EN EL TRANSCURSO DE ESTE SIGLO, VEREMOS CADA CIERTO TIEMPO, ESTE TIPO DE SEPAS LIBERADAS POR EL ESTADO PROFUNDO.

1994-1995-juego-de-cartas-coleccionables-de-nuevo-orden-mu-D_NQ_NP_892580-MLC31433776742_072019-F.jpg

WN INCONCECUENTE, de seguro crees que es una sepa muy debil, esta claro que ya a matado a mucha gente y los sigues negando? estas mal de la cabeza.

ES AL REVES se estima que este es un ataque biologico de los EEUU y algunos chinos, para DESTRUIR LA ECONOMIA DE SUS ENEMIGOS, se le acusa a EEUU de ser los responsables junto a un grupo de chinos enemigos quizas del regimen.

pero lo que si se puede afirmar, es que este virus FUE CREADO EN UN LABORATORIO pues los cientificos de la INDIA, EXPERTOS EN VACUNAS, descubrieron que el virus tiene enzimas de otros virus ajenos al coronavirus, afirman que estas enzimas FUERON IMPLANTADAS DE FORMA TOTALMENTE ARTIFICIAL.

ESTA MAS QUE CLARO EN EL TRANSCURSO DE ESTE SIGLO, VEREMOS CADA CIERTO TIEMPO, ESTE TIPO DE SEPAS LIBERADAS POR EL ESTADO PROFUNDO.

1994-1995-juego-de-cartas-coleccionables-de-nuevo-orden-mu-D_NQ_NP_892580-MLC31433776742_072019-F.jpg

Mire compa, estamos hablando de cosas que no tenemos certeza pero si te puedo decir que todo el circo del cual tu me hablas es algo mediático y que entre 4 paredes todos se comen a la misma rubia.
Alejese de la TV y tendrás otro sueño.

Cuando bracitos dice que estaban preparados para combatir el Coronavirus, pero somos el pais más contagiado de latinoamerica.

En Italia congela los pagos de dividendo, Francia no cobra ni luz ni agua, los gringos baja la tasa de interés a 0%, mientra en Chile se invierte para comprar más carros lanza agua :plaf:

mmmmmmmmm ahora saldrán los fanáticos de salfate que es un nuevo orden mundial , y no un virus por que los chinos son muy cochinos .

Jajajaja...Acá un tal lokomental ya debe estar recopilando información de yutu jajajaja...

• Like
Reacciones: Hatuey
Cuando bracitos dice que estaban preparados para combatir el Coronavirus, pero somos el pais más contagiado de latinoamerica.

En Italia congela los pagos de dividendo, Francia no cobra ni luz ni agua, los gringos baja la tasa de interés a 0%, mientra en Chile se invierte para comprar más carros lanza agua :plaf:

Jajajaja...Acá un tal lokomental ya debe estar recopilando información de yutu jajajaja...

a full viendo videos de salfate, Jorge Guerra , y de Dross . como se creen un investigador del bajo mundo .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.