Piñera deluxe: La Moneda compra lujoso auto de 70 millones de pesos para el traslado del presidente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero terminó haciendo la performance de Caupolican con tu culo. Yo no me presto para esas mariconadas

No, no pues, yo se que usted es un caballero respetable.
Lo que yo hice como diputado fue darle la posibilidad de llamarse keisha y renovar su vida.
Si después se lo puso a usted no es algo que me importe.
Yo soy un legislador y no me interesa la farándula.

Neeee, usted es alcohólico y mitomano a morir, nada más
mitomano dice este..siendo que has mentido toda tu vida...que clase de psicólogo eres? pobres pacientes...si es que tienes...mejor dicho, si es que trabajas...

blucifer..tu tienes harta cara de alcohólico que queri que te diga.....hasta diría que de pastero también...

763389.jpg

• Like
Reacciones: RIM777
mitomano dice este..siendo que has mentido toda tu vida...que clase de psicólogo eres? pobres pacientes...si es que tienes...mejor dicho, si es que trabajas...

blucifer..tu tienes harta cara de alcohólico que queri que te diga.....hasta diría que de pastero también...

763389.jpg
con solo ver la cara de ese asqueroso reculiao uno cacha que este maraco es un pedofilo en potencia

• Like
Reacciones: RIM777
No entiendo cual es el problema de comprar un auto a la altura de un Presidente.

Buena maquina compraron a la altura de un presidente. Ahora el dilema es por la boca muere el pez, se supone que están en plan de ahorro, recortando gastos e inclusive alargando la vida en servicio de varias flotas y don piñi sale con esta. Nose quizás sea solo un problema de falta de asesoramiento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.