Piñera descartó la posibilidad de otorgar un cupo parlamentaria a los mapuches.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tiro al blanco, 18 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. monnikka22

monnikka22 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿acaso sabes el significado de empresario? mira como se nota que no caxay una mete a wikipedia porque es mas facil de entender caxay? despues de que logres entender un par de lineas vuelve a responder ya?
    recuerda busca significado de la palabra EMPRESARIO

::portalnet::

2. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    emmm te tay mirando al espejo aweonao ql!

vamos piñera buena respuesta en vez de haber indultao narcotraficantes deverian haber echo alguna wea con la educacion!!!

3. weapon_x

weapon_x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No estoy de acuerdo con Piñera, no puede comparar a los mapuches ( que son nuestro unico real orgullo), con etnias extranjeras, esta de mas decir que le conviene que lleguen por medio de votacion popular como cualquier otro politico, si con el sistema binominal QUE MANTIENE LA DERECHA y que cada vez que se vota para cambiarlo la alianza QUE LO APOYA vota en contra, etnias como la mapuche, se mantendran excluidos.

Y mas encima me acabo de enterar por opiniones de cierta gente que LOS MAPUCHES TIENEN QUE REGIRSE POR LEYES CHILENAS, como si fuesen ellos los que usurparon territorio, SOMOS LOS CHILENOS los nuevos vecinos aca, no digo que no respeten las leyes, pero ese punto se les olvida a algunos.

Deberian tener representacion por que son los dueños de casa, optaria por que fuese por votacion, pero el sistema binominal de Piñera los va a dejar mas excluidos de lo que ya estan.

La informacion es la unica arma real que tenemos, y si nos informaramos como debiera ser, ni FREI ni PIÑERA serian presidentes.........

4. Chaloyo

Chaloyo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A este weon no le creo nada... no me cabe en la cabeza como hay gente que puede creer que será un presidente para "todos los chileno". Es imposible que un weon que ha vivido todasu vida rodeado de gente de elite y bañado en plata, tenga siquiera conciencia de lo que pasa por la cabeza de un Indigena, de una persona sin casa, de una señora que se le llueve la casa en invierno, etc. El weon habla como si lo supiera todo, y no ha vivido nada... Piñera culiao, lávate la boca antes de hablar de la etnia Mapuche.

Que weon más chanta wn... y que pena por la gente que le cree.

Piñera ni cagando va a llegar a ser un presidente para todo Chile... porque no vive la realidad de la gran mayoria del pueblo Chileno... el weon vive en una nube y por subirse a un avión y recorrer todas las regiones en 1 día, dice que conoce Chile... Pfff...

Una sola pregunta... Sabrá como se llaman las personas que barren en lan?... cuanto ganará esa gente?... sueldo ético?... las weas.

Sr. Piñera... pastelero a tus pasteles... como presidente, NO SIRVES!

5. matia_9

matia_9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    igual va a salir presidente wn........

dejens de wear

6. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    los mapuches se merecen mas que cualkiera el derecho

7. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    piñera nos va esclavizar cabros, no sean weones

8. RIALDO

RIALDO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El weon pana, si a los mapuches los tienen en la miseria, son los empresarios agricolas amigos del weon.

9. crisbn

crisbn Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los mapuches quieren todas las cosas faciles, tierras, plata, etc..
    que trabajen los weones

10. Mendo386

Mendo386 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es buena respuesta !!
    el puesto de senador y diputado se ganan con VOTO... y no por ser mapuche u otra etnia tiene que tener un cupo asegurado! Na q ver!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas