Y ahora se viene jadue
eso seria como estar agonizando y que te peguen el balazo en la cabeza de una
Y ahora se viene jadue
pero si tu has defendido a Piñera como todo un caballero cruzado . que paso amiguito .
![]()
jajaja este weon escribiendo con un montón de palabras rebuscadas que nadie usa para dárselas de inteligente pero en el fondo nadie te va a sacar del fango de donde vienes y nadie te va a quitar el corte pelo e sopaipilla como lo hacían en la capillaA Piñera lo defiendo tanto como defiendo a los comunistas difamadores como usted señor fanático de ideologías fracasadas .

jajaja este weon escribiendo con un montón de palabras rebuscadas que nadie usa para dárselas de inteligente pero en el fondo nadie te va a sacar del fango de donde vienes y nadie te va a quitar el corte pelo e sopaipilla como lo hacían en la capilla![]()
tú obviamente, ahora anda a google a buscar otras palabras rebuscadas que nadie usa para dártelas de inteligente... "Comunistas del MAL, pagarán en el infierno"Me lo dice el que es del bando de los resentidos. ¿Quien será el de situación precaria realmente ?

Weeena oyuo prostituyenteVeamos a qué inculto saca la derecha ahora de presidente. Menos mal que ya no se puede usar el miedo a chilezuela después de recibir a todos los venecas por las promesas de manitas
A Piñera lo defiendo tanto como defiendo a los comunistas difamadores como usted señor fanático de ideologías fracasadas .
No le respondas así al @ALam.- ya que eres un comunista del MALcómico del RECHAZIN que creen que uno espera un cambio real en el país apoya a comunistas RETRAZO PROMEDIO .
como les falta viajar a estos personajes . mi hijo en Canadá y mi hija que vive en Alemania , me demuestran que se puede cambiar, para compararse con países de la región son campeones . pero según ellos no se puede mirar hacia un futuro mejor . todos los países de primer mundo décadas atrás estaban igual que nuestro continente sumido en la corrupción, mejorando el sistema de vida cambias a un país mas con una buena educación

Weeena oyuo prostituyente
No puede ser mala cuea que te toque el super ciclo de las materias primas, y que ese momento económico sea prácticamente el que te haga la campaña de la siguiente elección.igual tuvo mala cuea tatan le toco un terremoto y una pandemia, el weon yeta, igual dejo un legado incalculable de piñericosas