Destacado Piñera desiste de designación de su hermano Pablo Piñera como embajador de Chile en Argentina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 28 Abr 2018.

1. BAUCHI-1974

BAUCHI-1974 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Parece sorprendente que la Contraloría requiera de seis meses para pronunciarse sobre esta materia.- ¿Cuanto tiempo requerirá la Contraloría para pronunciarse sobre materias más complejas ? ¿Es la conocida parsimonia de las instituciones públicas?
    La retractación del gobierno de S. Piñera, podría dar credibilidad a la teoría que hay ilegalidad en el nombramineto del hermano.

2. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0

Pero son freak estos culiaos, mezcla liberaloide, bukkake, huecos, aspiracionales, xenófobos, y lo más penca... patriotas y/o nacionalistas.

3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Dificilmente vamos a avanzar con este gobierno, mas preocupado de apernar a la parentela en cargos publicos y salvar, tambien a su parentela, de la justicia. Que de gobernar

Vamos a hechar de menos al Piñera de 2010. No pudieron organizar ni una comilona de centro de madres sin mostrar su incapacidad para hacer gestion. Pero al menos el pais creció, aunque fuera por factores externos

4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    era obvio que se iba a echar pa tras :cafe:

5. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Ahhhhh pero cuando el primer ministro de tailandia Pridi Banomyong nombra a su cuñado ministro de defensa:plaf::plaf::plaf:

6. Anarkia15

Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    265
    Es lo sensato, a proposito de la frase de que los vínculos familiares y el nepotismo no sería parte de su administración. Que no se pise la cola y la boca por su desafortunada frase.