Piñera dice que por déficit fiscal no podrá cumplir con demandas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 20 Feb 2010.

1. ZOen

ZOen Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja.. poniendose el parche antes de la herida y culpar a los demas... tipico!

2. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero si ubiese sido el estudioso que se dijo con el tantauco debieron haber previsto ese deficit y si no fue asi deja que pensar

3. CruzДdo*

CruzДdo* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm... esto no cambia *-)

bueno, pareciera que para los ojos de todos es como si la derecha tuviera la culpa por no prever el deficit...

en fin... las palabras estan demas

4. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    no sea ignorante y no hable por hablar webadas. claro que bachelet a sido la que mas ayudo a clase media. te voy a mencinar dos cosas y espero que te quede claro... subsidio la bencina por dos años.... eso es una ayuda mas que directa ya que la todos los de clase media tienen un auto o mas... eso es ayuda directa wn... otra cosa, jamas se habia conciderado ,ni siquiera en dictadura administrada por la derecha " subsidio para dep o casa nuevas a la clase media ... y te podria decir mas ,pero esto es para que te quede claro wn... que hablay puras wuea y no ves lo bien que ha hecho la pega... ahora les toka a la derecha ser gobierno y recibir las criticas..era una posision comoda la de oposision ,solo criticar.ahora les tcaa y espero asuman sus demagogias para ganar la campaña-

5. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    cumpa .todos los analistas interncionales y las organizaciones de america elogian a chile pero estan todos equivocado cierto???? y usted y los asesores de piñera estan en lo correcto..jajajaajajjaajjajaj

6. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    se nota con su post que no ves mas alla de donde vives.. yo viajo mucho por mi trabajo y veo mucha plata invertida en calles( no carreteras) calles. poblaciones donde eran campamentos ahora son poblaciones. con jardines infantiles, consultorios que parecen clinicas wn.. hasta los gurdias de seguridad de los establecimientos con computador pantalla de 22" wn.. pacos mucho mejor pagados,militares ganando sueldos dignos(aunque saquen la vuelta denrtro de las bases).. cantidades enormes de proyectos financiados por el gobierno, pagos de subsidios, cambio de flotas completa ,camionetas,autos, implementos de trabajo para los carabineros, hospitales grandes,con tecnologias de punta. profesionales con sueldos.subsidio a los combustibles ,(bencina y petroleo) ayuda directa para los que tengas vehiculos. subsidios para la vivienda,ayuda directa para la clase media y baja,y tambien para el sector construccion y eso se ve en todas las regiones de chile a lo largo y ancho de esta falla ...jajajajj y etc..etc ...etc... etccc..etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc

7. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    No es nuevo de los politicos, pero tener todo un grupo de especializados y estudiosos y decir ahora esto es una verguenza.

8. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6

9. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30

10. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.823
    Amigos....Aunque soy totalmente contrario a la politica,y no me gusta piñera para nada.....creo humildemente , que hay que darles la oportunidad de gobernar,y demostrar lo que prometieron,asì como los señores de la concertacion la tuvieron,nadie puede decir si lo hicieron bien o mal,los intereses son todos muy distintos,y nunca van a dejar conformes a todos,veamos que pasa en estos 4 años,despues se verà si cumplieron o no...........Pero desde mi perspectiva,el que saliera piñera,frei,u ominami, no nos và a cambiar la vida para nada,ni nos van a regalar el pan,olvidense de odios estupidos,hay que preocuparse de uno y su familia.

11. AmeliaGiD

AmeliaGiD Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El asunto del déficit anual de 4% se sabe desde Junio del 2009 y es el resultado de la EXCELENTE política fiscal contracíclica necesaria para capear la crisis internacional.
    Que los "genios"( o "caezones" como gustan de decir los flaites derechistas que pululan por aquí) del grupo Tantauco no lo supieran ....mmmmm permitanme dudarlo... Piñera es simplemente un POPULISTA, que hizo promesas irrealizables hasta que le dió puntada y que un grupo de tontitos ignorantes las creyeron.
    Ahora simplemente se revela como el derechista ESTADOFÓBICO que es. Era bien ingenuo creer que un liberal a ultranza como él, iba a querer gastar en proyectos sociales... simplemente la gente ignorante y tonta, que cree que las ideologías valen un peso, puede creer en tamaña estupidez.
    En un análisis neutro, la derecha NO CREE en el papel subsidiario del ESTADO, para ellos solo la propiedad privada puede generar bienestar para todos, es así y eso no tiene nada de malo-ni de bueno- .Esa es la fórmula que se va a usar y no se asombren por la desaparición masiva de acciones subsidiarias del Estado.

12. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    piÑera como buen vendedor de ideas ,la vendio. Y el 51 % de chile le compro lo unico que tienen ,"la ilucion".. Por lo menos se que con la concertacion ,sabemos a lo que vamos y sabemos la trayectoria de estos 20aÑos .. Pero con la ambision de los derechistas hay que tener mucho cuidado. Como bien dice arriba .. No creen en el estado,para ellos es solo una institucion que acapara muchas riquesas,politicas y economicas ,las cuales hay que saquearlas y hacerlas su posecion.
    pero bienestar comun " ajjajaajaaaj ajaajajaaj .................jamas.