Piñera dice que por déficit fiscal no podrá cumplir con demandas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 20 Feb 2010.

1. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Repetiré lo que dije en el otro post, si piñera tanto trabajo con el grupo tantauco, porque no fue capaz de ver que se podía ofrecer con el dinero que había disponible, las cuentas están, y el presupuesto para el 2010 también esta, gracias a la nueva ley de transparencia.
    Piñera es demagogia pura, dijo lo que la gente quería escuchar.

Saludos

2. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

3. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.465
    querian pasarle la popularidad de bachelet al frei :lol:

creo que la gran mayoria no se sintio beneficiado por la bachelet, y no se porque se llenan la boca diciendo que la ayudaron en todos estos años :cafe:

esa es la clase media, jajajajajaja :XD:

de hecho nunca la ha ayudado. :cafe:

han gastado plata por las puras, por ejemplo, transantiago, han pasado inyectando plata a esa wea y las regiones las mandan a la chucha, de la crisis, ya lo dijiste todo.

con respecto al tema, no se porque los pro concerta e izquierda alegan de que no cumplira con las promesas, con los dela concertacion pasaba lo mismo, prometian cientos de weas y no pasaba nada con la mayoria.

4. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    ME DA VERGUENZA EL NIVEL DE INFORMACION QUE MANEJAS.. SEGUN TU LA CLASE MEDIA JAMAS A SIDO AYUDADA.. TE REFRESCO LA MEMORIA COMO LO HISE ANTERIORMENTE CON UN PADAWUAN..
    se nota con su post que no ves mas alla de donde vives.. yo viajo mucho por mi trabajo y veo mucha plata invertida en calles( no carreteras) calles. poblaciones donde eran campamentos ahora son poblaciones. con jardines infantiles, consultorios que parecen clinicas wn.. hasta los gurdias de seguridad de los establecimientos con computador pantalla de 22" wn.. pacos mucho mejor pagados,militares ganando sueldos dignos(aunque saquen la vuelta denrtro de las bases).. cantidades enormes de proyectos financiados por el gobierno, pagos de subsidios, cambio de flotas completa ,camionetas,autos, implementos de trabajo para los carabineros, hospitales grandes,con tecnologias de punta. profesionales con sueldos.subsidio a los combustibles ,(bencina y petroleo) ayuda directa para los que tengas vehiculos. subsidios para la vivienda,ayuda directa para la clase media y baja,y tambien para el sector construccion y eso se ve en todas las regiones de chile a lo largo y ancho de esta falla ...jajajajj y etc..etc ...etc... etccc..etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc .etc.etc.etc

5. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajaja que me da risa leer esto siendo que el mismo dijo ayudare a la clase media jjajajajajaa, claro si lei por ahi que iba a subir la bencina, eso sera su gran primer apoyo a los pobres de la clase media que soñaron que piñera era su mesias jajajajaja, y ahora esto que me parece de un care raja de primera, pa que xuxa se candidatea ?? si no puede hacer nada??? pa que diablos promete weas si se sabe cual es el presupuesto de chile??? pura venta de poma pa todos los chilenos qliaos arribistas, gracias a ellos tenemos una mierda de presidente que les cuida los intereses a los empresarios de esta wea, que wn mas care raja, pa lo unico que no hay presupuesto segun el dijo es pa subir los salarios minimos jajajaja pa la risa Piñera pa lo demas y sus empresas todo pasando , llego el cambio x la xuxa, cagamos ...

6. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.465
    solo unos pocos son ayudados por el gobierno, lo demas son gente pobre o de extrema pobreza.

7. Nu_MeTaLeRo

Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    y nunca supo de este deficit con los chicago boy de ministros que tiene?

por favor

POPULISTA.. NADA MAS

ya quiero a los pobres que votaron por este weon..

" LES METIO EL PICO EN EL OJO"

8. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    El actual gobierno gastó el dinero como se le dio la gana, sino comienzen a sacar cuentas de todas sus propagandas radiales y de television. En los servicios publicos se farreo muchisimo dinero, incluso una vez escuche a X director de un servicio diciendo que gasten todos los materiales y que pidan todo lo que necesiten porque hay que gastar el dinero para dejar al proximo gobierno en quiebra.

9. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    cuek....

10. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero Jhon no digas eso a la Señorita, que tiene razón en lo que dice

Si hasta el mismísimo FREI dijo en "CÁMARA" que ..."Hay que gastar todos los recursos para no dejar nada a la derecha" "ASÍ DE FRESCO DE RAJA"

No te acuerdas??????????? o No lo Viste??????????????:plaf::plaf::plaf::plaf:

11. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Jhon, porque xuxa siempre te limpias el culo antes de ir al baño?

deja que esta wea de gobierno haga su trabajo si lo hace mal puteas todo lo que quieras, anque con gente de ese pensamiento aunque la cosa sea miel y leche siempre verán mierda.....

12. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    si hubiera salido frei jamas hubieran hablado del deficit
    como todos estos años...