Piñera: El cierre de algunas empresas "no son atribuibles a este Gobierno, venían de muy atrás"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por rolitox85, 10 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    En medio de su discurso por el cambio de gabinete, el Mandatario aprovechó de asegurar que el cierre de algunas industrias no son su responsabilidad.

    "Hemos estado cerca, ayudando, acompañando y creando nuevas oportunidades", aseguró desde La Moneda.



    [​IMG]
    Sebastián Piñera cambió tres ministros este viernes.

    En medio de su discurso por el cambio de gabinete, el Presidente Sebastián Piñera descartó que su Gobierno tenga responsabilidad en el cierre de empresas como Iansa y Pastas Suazo que han dejado a miles de personas sin empleo en las últimas semanas.

    El Mandatario, quien enfocó su discurso en la Economía pese a que no hizo cambios en su gabinete orientados a esa área, afirmó que es "verdad que en los últimos días y semanas hemos conocido el cierre de algunas empresas. Cierres que sin duda lamentamos profundamente, cuyas causas, no son atribuibles a este gobierno, venían de muy atrás".

    "Hemos estado cerca, ayudando, acompañando y creando nuevas oportunidades para los trabajadores afectados", aseguró y también destacó, por ejemplo, la ampliación de la planta de Arauco.

    En el discurso, Piñera además destacó que están trabajando responsablemente para que vengan los "tiempos mejores".

    "Comprendo el anhelo de muchos e incluso la impaciencia de algunos por avanzar más rápido. Pero las lecciones de la historia de nuestro país nos enseñan que el avance sólido, permanente y sustentable no se consigue con demagogia con improvisaciones ni con populismos, ni tampoco con voluntarismos. Se consigue con responsabilidad y con buenas políticas públicas", agregó.

    Este viernes, el Presidente Sebastián Piñera sacó a los ministros de Educación, Gerardo Varela, y Culturas, Alejandra Pérez. Además, cambió a la ministra de Medio Ambiente, Marcela Cubillos, quien asumió la cartera de Educación.



    Fuente: cooperativa.cl
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    ¡Arriba los corazones!
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.352
    Me Gusta recibidos:
    960
    Cualquiera que sepa leer y haya leído acerca de lo que pasó en Maersk, no necesita del titular de esta noticia para enteder qué sucedió
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  4. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.933
    es obvio, justo en los primeros meses de gobierno cierran varias empresas.... por que?
    sera que de mucho antes se venia esto?.. la respuesta es SI.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  5. Señor 0

    Señor 0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    239
    los tiempos mejores son solo para carabineros...les regalan juguetes, se roban recursos y ahora tambien matan perros...tiempos mejores mis polainas
     
  6. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Pero al zurdo no le interesan los argumentos solo quiere crear un ambiente de desaprobación, es lamentable escucharlos, hablan por la herida, no lo han ni lo van a superar, lo que buscan es remar en contra para empañar la actual gestión, critican por que es bueno, por que es malo y por si acaso.

    El problema, no es el Gobierno de turno, es este cáncer zurdo, que enferma a las naciones.
     
    MIGHTY.C, DaniSpecial, convicted y 2 otros les gusta esto.
  7. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Y la cesantía también??
     
  8. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Nada más que agregar a este comentario, el mal en Chile es el zurdo ciego y comunistas.
     
    Baneado2, DaniSpecial, ale_pro87 y 2 otros les gusta esto.
  9. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    Totalmente de acuerdo si bien las personas de izquierda siempre se manifiestan de manera violenta. nunca tiene nada que aportar en los comentarios . Este partido todos sabemos que es muy llamativo para personas con resentimiento social y carencias afectivas, y esta bien para ellos ya que este tipo de manifestaciones les produce placer ante sus sueños derrumbados, de pensar que la sociedad esta equivocada si no piensan como ellos.
     
  10. talker

    talker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    152
    Todos los empresarios de izquierda se pusieron de acuerdo para quebrar justo y juntos a los pocos meses de gobierno, enormw conspiración digna de salfate, lo pondré en mi archivo de cosas fantasticas
     
    A osg2 le gusta esto.
  11. talker

    talker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    152
    como los de izquierda son tan huevones habría que esperar que nos trae más adelante la maravilla de pìñera, para muestra un botón, varela hablaba puras huevadas igual que..............pasapalabra
     
  12. Vadero

    Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    922
    Me Gusta recibidos:
    797
    Y el mal manejo de la cesantía y de la economía..... ¿también venía de antes?
     
    A osg2 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas