Si sale Frei, seremos el reir de todo el mundo, por elegir al peor presidente en los últimos 36 años... Como peru hizo con ALAN GARCIA.
Por qué no aplica? Si bien hoy en día la mayoría de los izquierdistas no son "Pobres ni sacrificados" sus medidas apuntan hacia ellos, en cambio las de la derecha apuntan a los Empresarios y a engrandecer la brecha social.
tan cagaos de miedo comunistas qls pq saben que se acabo su ciclo de delincuencia y ahora viene un cambio mucho mejor para chile
jaja si hijo, lo primero te voy a hacer una corrección es Frei, con i latina. Lo segundo, tienes razón en que concertación y coalición por el cambio son prácticamente lo mismo. Salga Frei o salga Piñera ni el modelo económico ni el social va a cambiar. Pero si hace mucho el cambio en las personas que gobiernen, sobretodo porque la derecha posee gente muchísimo más capacitada que la que presenta la Concertación, es solo cosa de ver los intendentes que posee la Concertación en las regiones del país, un asco. Y lo último, me tratas de incoherente y que no sé, jaja, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Voy a dejar pasar eso porque responderle a un niño sería rebajar mi nivel, cosa que no voy a hacer, suficiente hago con venir a reirme a este tema y antes que se me olvide: Responda lo que se le pide, no tenga miedo a responder lo que se le critica, en ningún momento tuviste el valor de contra argumentar la crítica que te hice. Siga así compadre que algún día le sale un post coherente.
jajaja, sabes compadre yo soy cruzado tambien, pero me diste una verguenza y pena con tu comentario, tu les dices comunistas a todos y no sabes ni que significa, hasta te sorprenderia con que ideologia simpatiso....
-""Lo segundo, tienes razón en que concertación y coalición por el cambio son prácticamente lo mismo. Salga Frei o salga Piñera ni el modelo económico ni el social va a cambiar"" - hay nos vamos entendiendo, antes ute no creia eso por los post anteriores solo defendiendo a piñera. -""Pero si hace mucho el cambio en las personas que gobiernen, sobretodo porque la derecha posee gente muchísimo más capacitada que la que presenta la Concertación, es solo cosa de ver los intendentes que posee la Concertación en las regiones del país, un asco"" - la derecha y la concerta te vuelvo a repetir son lo mismo, colegios pagados, oligarquia, mismas ideas tambien. -""Y lo último, me tratas de incoherente y que no sé, jaja, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Voy a dejar pasar eso porque responderle a un niño sería rebajar mi nivel, cosa que no voy a hacer, suficiente hago con venir a reirme a este tema y antes que se me olvide: Responda lo que se le pide, no tenga miedo a responder lo que se le critica"" - wow salieron las clases sociales por hay, disculpa si no tube una educacion de calidad privada con padres que me pagen todo, disculpa por ser esforsado, trabajador, que disculpa! andate a la mierda con eso porque no me llega. . te vuelvo a repetir aun no veo una critica que refute todos las cagadas que se ha mandado piñera porque no las puedes negar... pd: si me dices niño, quien es mas niño , el que lee los libros que son echos por los mismos oligarcas o el que esta en la calle para saber las cosas que pasan. el que lee cosas no afiliadas con los partidos politicos?
X2, toda la razón, es mi idea o no veo un derechista con argumentos para discutir y todo lo que hacer es exaltarse y lanzar xuxas, que patéticos los wns..
1.- Lo primero, nunca he defendido a Piñera a brazo torzido, solo ataco a los que lo critican porque encuentro patética la forma en la que lo hacen, así como también he atacado a los que sin fundamento le han tirado caca a Arrate. Es verdad que mi candidato es Piñera, pero nunca he dicho que es una maravilla ni un enviado del cielo a salvar Chile, reconozco si que es el menos malo de todos. 2.-En lo de rebajar el nivel quiero aclarar que no me refería al nivel social, no te conozco y nose donde vives ni nada así que no podría juzgar tu nivel socioeconómico, me refería estrictamente al nivel intelectual, si se dio a entender nivel social disculpa, no quise hacer eso. Pero una vez más tu respuesta ha sido erronea, haciendo juicios valóricos sin conocer a la persona...basura de tu parte. 3.- Y sigo insistiendo en que eres un niño, gritas y alardeas pero careces de conocimiento y tus mismas posturas para realizar ataques a candidatos son básicas, debo aplaudir si eso que pusiste "el que lee los libros que son echos por los mismos oligarcas" jaja, debo reconocer que me sacaste una sonrisa con esa frase, podrías dedicarte a hacer humor político ya que el debate no es lo tuyo por lo que veo. No sé que clase de aprendizaje tendrás en la calle (como tu lo llamas), pero por lo mismo, leer no hace daño y te informo de paso que no milito en ningún partido político