Piñera elogia a Jaime Guzmán en acto de conmemoración.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Raseran, 1 Abr 2010.

1. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

La informacion puntual y que me consta que es verdadera es esta, en la novena region al menos muchos indios (no digo mapuches porque hay otros pueblos indigenas y cuando digo indios me refiero a los indios sin desmerecerlos ni colocarlos en un altar) se tomaban los fundos y se dedicaban a emborracharse, no trabajaban la tierra y a veces simplemente entraban a un terreno, mataban a todos los animales que pillaban y se iban y no hablo de terrenos gigantescos sin trabajar de terratenientes con grandes influencias, hablo de gente con terrenos de unas cuantas hectareas que los dedicaban a la agricultura o que tenian unos cuantos animalitos de granja. Lo mismo hacian con empresas manufactureras chicas sus mismos trabajadores y si bien es cierto que los empresarios escondieron comida por muchas razones que van desde la conspiracion hasta guardar para una futura escacez, mucha comida que pudo haber sido producida no se produjo y me consta que los trabajadores estaban celebrando su victoria contra la burguesia en lugar de trabajar.

En todo caso de haberse dado una produccion normal los camioneros no hubieran dejado que se repartiera, aunque habia trenes.

2. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    dice que eres cero aporte