Piñera en Cúcuta. la historia de como fue a conspirar contra Maduro y terminó en una rabieta

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 21 Feb 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Hablas del hecho que el presidente constitucional del país pudiese acceder a su cargo que se encuentra usurpado por narcotraficantes????

    Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk ;-)
     
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.578
    Me Gusta recibidos:
    10.076

    Ni los liberales se creen esa weba que acabas de decir. y no tiene nada que ver con la legitimad de la que carece Maduro.
     
  3. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    De hecho pienso al revés, justamente todo tiene que ver con la deslegitimidad institucional que carece Maduro.
    Cuando las cosas no iban como queria simplemente pateó la mesa, desordenó el juego y puso las piezas como él quería.......


    Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk ;-)
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.578
    Me Gusta recibidos:
    10.076

    Estamos claros que Maduro hace rato no es gobernante legitimo. y esa legitimidad se perdió antes que interviniera los poderes. ¿eso valida a Guaidó?. bajo esa logica Piñera perdió toda legitimidad el 18O y solo se sostiene por un acuerdo de la clase politica. ambos son gobernantes que no han sido responsables en el cumplimiento de su cargo y provocaron rebeliones populares
     
  5. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Me imagino que estas webiando cuando comparas a Maduro con Piñera...
    No he visto ni un segundo que Piñera haya ido por fuera de la institucionalidad para mantener el poder, de hecho al contrario, se ha mantenido ahí a pesar de wns golpistas (como tú) que solo desean sacarlo del cargo fuera de las reglas del juego.....

    Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk ;-)
     
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.578
    Me Gusta recibidos:
    10.076

    Para el liberal suele ser legitimo violar los DDHH en determinados contextos. Mauricio Rojas lo admite implicitamente en ciertas entrevistas donde pide que las fuerzas de orden disparen a matar, porque es un costo que tiene la democracia...

    A Piñera lo mantiene un acuerdo legitimo, no sus acciones irresponsables. otra wea es que tenga legitimidad entre la masa votante. pero esa wea no es que a Maduro y Piñera les importe mucho. con diferente intensidad se han dado el lujo de ser unos monos con navaja a cargo de sus países


    No puedo creer que no sepas la diferencia entre destitución o renuncia. y golpe de estado.
     
  7. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Que violaciones a los DDHH?...
    Después de lo ocurrido con el malabarista ya nada me extraña, de hecho al contrario, me explicó como ciertas personas logran tergiversar hechos claro y evidentes a su conveniencia política....
    (me imagino que hablas de los torturados y colgados en la comisaría de la Estación Baquedano, Jajajaja)....

    Recuerdo muy bien que a Allende, por ejemplo, también se le pidió la renuncia.


    Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk ;-)

    Edit P. D. : o quizá te refieres a los incendios provocados intencionalmente por lo pacos (jajaja)
    O quizá a los muertos que fueron lanzados a los supermercados incendiados (Jajajaja)
    O al joven estudiante de medicina violado salvajemente en una detención (jajaja)
     
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.578
    Me Gusta recibidos:
    10.076

    No voy a responder caricaturas. ni quiero pensar que eres ese tipo de usuario
     
  9. jotage23

    jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    409
    Los de ex - ante pertenecen a la derechita cobarde que cree en la hipótesis de que la revuelta de octubre se debe al viaje de Piñera Colombia . Si Piñera se quedaba en Chile igual iba a quedar la caga por qué el paraíso de la dignidad de hambrezuela necesitaba un nuevo socio que les financiara su inoperancia . El plan de que después un mes de manifestaciones violentas podía caer el gobierno del weas de Piñera estuvo equivocado y era más bien para para un país bananero de centroamérica . No sé puede confiar en una parte de la derecha a la que pertenece ex - ante que cree todo se puede resolver con diálogo . Mejor se deberían dedicar a investigar la relación barras bravas- grupos de izquierda - Narcotrafico - Medios de comunicación .
     
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.578
    Me Gusta recibidos:
    10.076


    Las pruebas, donde estan las pruebas



    Pruebas de montajes y conspiraciones por parte de organismos del estado, aquí tienes. hasta proceso judicial de por medio
     
    #34 Walter Nelson, 22 Feb 2021
    Última edición: 22 Feb 2021
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Igual es chistoso que bofill sea el director de ex-ante.
     
  12. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.578
    Me Gusta recibidos:
    10.076

    Al final de la nota intentan sostener la tesis de la conspiración 18O. pero como intentar sostener esa wea si lo mejor que sacó la inteligencia de la ANI fue informe Kpop. que ni siquiera hicieron ellos
     
    A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas