Piñera envia proyecto de ley para blindarse ante la justicia internacional por violaciones a los DDH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Piñera no da puntada sin hilo, y aprovecha que la atención periodistica esta enfocada en la pandemia, para ingresar una iniciativa al Congreso para salir ileso de los brutales abusos de los agentes del Estado, durante el estallido social.Una verguenza que nos gobierne este ladrón y transfuga, ojala y para la proxima elección muevan la raja.

Sinvergüenzas qlo. Estafador y ladron. Especulador de poca monta.
Chile no olvidará tus manías y estupideces viejo de mierda. Nunca tendrás honor.
Mejor que Italia. La conchadetumadre.

ROBAstian ............sos un crackkkk!!!

Sl2.

Levanta la cuarentens, es solamente un pretexto para tus negocios, yo como ser humano conciente de esta pandemia lo entiendo pero quiero trabajar y no ser un mantenido social, ya que al final siempte pero siempre pagan los pobres ya sea gobierno de izquierda o de derecha, es muy crudo y egoista lo que digo, pero con sentido comun prefiero morir trabajando que esperar la muerte en mi casa, soy chileno jamas sometido ni vencido, morir los que tengan que morir incluso yo o alguien de mi familia, dejen de utilizar el MIEDO con fin hipocrita, es rico difundiir por los medios de comunicacion con afinidad progre., con respecto al cuidado personal, total ellos tienen sus sueldos seguros como los funcionarios publicos, es facil opinar cuando tienen el sueldo seguro, compatriotas todo tiene un limite , a si que señor piñeta de ser un hipocrita moral y menos tratar de encubrir una ley OPRESORA, una humilde opinion de un ciudadano comun y corriente pero No Wn., he dicho.

Piñera no da puntada sin hilo, y aprovecha que la atención periodistica esta enfocada en la pandemia, para ingresar una iniciativa al Congreso para salir ileso de los brutales abusos de los agentes del Estado, durante el estallido social.Una verguenza que nos gobierne este ladrón y transfuga, ojala y para la proxima elección muevan la raja.
Numbrame alguno q sea de verdad. Y no los q descartaron los de derechos humanos

Por mí enjuicien y sequen en cana al bastardo de Piñera, pero primero déjenlo terminar su gobierno.
Después de las elecciones democráticas, el gusano es todo suyo.
Así como se eligió democráticamente también debería salir de la misma forma o no? Esta con cagadera el deforme ql

Es en serio esto de copiar una noticia y pegar una noticia de un pasquin, sin ni siquiera darse la paja de leer de que trata el proyecto de ley?.

No es novedad acá, tampoco me sorprende de que algunos se queden con el titular, siempre ha pasado y volverá a pasar, una paja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.