Piñera es agredido por una mujer al concurrir a velorio de sacerdote Alfonso Baeza.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 6 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fire and Rescue

    Fire and Rescue Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cerda CSM !!!!!!!!!!!!!
     
  2. akiron2

    akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    6.027
    Me Gusta recibidos:
    12
    basura de mierda...asi son los potos colorados
     
  3. Escalero

    Escalero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2012
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    La raza es la mala
     
  4. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    5.297
    Me Gusta recibidos:
    8
    cuando Bachelet fue escupida, todos aplaudian y ahora "doble estandar mode on" es reprochable por tratarse del payaso de presidente....

    yo por lo menos no justifico ninguno de los dos ataque, pero creo que Piñera se lo tiene mas que merecido!
     
  5. fernax1

    fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces hay que lamerles las botas a una autoridad ,pero si no lo es es legitimo escupir. lo mas estupido que he escuchado de un cordero. Que no se dan cuenta que el estado nos pasa a llevar siempre??? corderos ciegos.
     
  6. riddic

    riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    vieja culia que educación tendrán los hijos de la vieja :omfg:
     
  7. nubo

    nubo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    valiente la loca tiene cojones escupitrle a este maricon sonriente
     
  8. kalel1978

    kalel1978 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    4 Dic 2010
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    111
    Politicas de gobierno por un lado, agresion al presidente de la nacion en la que lamentablente naciste y vives actualemente al parecer, bonita mezcla de conceptos para mas que nada hacer pensar a los mas pollos, y que digan ohhh este loco sabe...
    Las preguntas que haces son estupidas tanto por la formulacion como por la obvia respuesta pero en sintesis el tema que se trataba en este foro era la agresion a una personalidad politica que es por poco tiempo mas la cara democraticamente elegida por los que fuimos a votar ( no digo por todos los chilenos porque hay miles que se quejan y ladran y les pesan los cocos ir a votar). Osea el mensaje para afuera es claro " aqui no se respeta a nada ni a nadie ( ya sea candidato, senador, presidente, ministro, periodista, escolares, carabineros, padres etc.)

    ESe es el tema la decadencia cultural que estamos entregando a nuestros hijos, no hay respeto por el resto, hoy todo se justifica con el derecho a la libertad de expresion, la no discriminacion y todo eso, pero no se acuerdan que todas esas libertades terminan cuando se viola el derecho o libertad de tu vecino. Algunos dicen lo tiene merecido, una cosa es que gobierne para algunos como las webas y otra que venga cualquiera y escupa al presidente porque se le paró la raja mostrar su descontento asi.

    En cuanto a las politicas de gobierno que valen callampa, y que nos cagan dia a dia, eso es verdad, pero seamos honestos, aqui se habla mucho y actua poco
    aqui mismo en portalnet para la primera vuelta cuantos parisianos y claudeianos habia ??? miles, en las urnas se vio que no fue casi ninguno wn, yo fui a votar porque me convenci vi entusiasmo, pero solo a nivel de internet. Desepcion maxima pero ire a votar nuevamente porque quiero cambio, no solo insultar weones tontos que por internet tienen un master en politica y al final no hacen niuna wea por el pais mas que ladrar y morder al que no esta de acuerdo...


     
  9. vaporium

    vaporium Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    1
    vieja qla ordinaria
     
  10. d_star

    d_star Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2
    merecido que comentario mas estúpido puede que este en desacuerdo con su mandato presidencial pero la cerda de mierda tiene que aprender que es el "PRESIDENTE" o este simio energumen soluciona sus conflictos de su hogar escupiendo no seas pendejo en tu comentario wn estupido
     
  11. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Nadie se merece un escupitajo pero hablamos del presidente de un país, se supone que hay un mínimo respeto nos guste o no el culiao, bueno parece que viniendo de tu limitada educación no se conocen esos valores y hay que resolver todo por la vía de la vajeza, lamentable que existan weones como tu todavía vivos.

    Cordero? jajjajajajajjajajajaa me recuerdas tanto a martillo hueas con esos adjetivos "descalificativos", si soy cordero tu serías algo así como un buey... notece las razones

    Educate mejor, puede que todavía tengas tiempos de ser un ser medianamente decente...
     
  12. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    soy anti Piñerista pero obviamente es algo totalmente repudiable y una bajeza y ordinariez muy grande. Asi no se protesta, para eso están las urnas......
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas