Piñera es agredido por una mujer al concurrir a velorio de sacerdote Alfonso Baeza.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 6 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eliosSF

    eliosSF Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    17.384
    Me Gusta recibidos:
    3
    weona picante mas encima mujer de un weón te creo pero una mina? cerda conchesumare asquerosa
     
  2. woundedhead

    woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    4.511
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me cae como las güeas Piñera, no ha hecho un buen gobierno ni es un buen mandatario, pero de ahí a escupirlo en la cara es otra cosa. El tema también es, que cada uno cosecha lo que siembra.
     
  3. mistercat

    mistercat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ago 2012
    Mensajes:
    11.610
    Me Gusta recibidos:
    17
    Cuantos señoritos y damas en el portal...me asquea mas la actitud de estos personajes que el mismo pollo de la señora.

    Es hora de que los sin voz y los disconformes se expresen y como los medios de comunicación lo imposibilitan es hora de escupir a destajo a cuanto wn care raja que habita en mi país.

    Aquí salen diciendo: ¡ oh que grave !, ¡que asqueroso ! ¡quien pensará en los niños ! mientras estos care rajas usan sus influencias y poder para hacer del Chileno común un miserable ente que solo se preocupa de su trabajo y del miedo a perderlo.

    Que es peor? un esputo o que le den el mar a 7 familias?
    Que es pero? un esputo o que ingrese monsanto?
    Que es peor? un esputo o las afps?

    Yo lo tengo claro, pues un esputo me lo saco con una ducha pero con lo demás se los van a estar culiando hasta que mueran ustedes, sus hijos y los hijos de sus hijos.

    Weones impresionables, ignorantes y estupidos.
     
  4. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    hace rato que cruzaste la linea, abanderarte con una idea política que fracasó estrepitosamente te desquició. Todos tus post son sólo insultos.
     
    #100 drwire, 7 Dic 2013
    Última edición: 7 Dic 2013
  5. mistercat

    mistercat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ago 2012
    Mensajes:
    11.610
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ya y?

    Eso no quita de que sean una verdad.

    Además si te molesta lo que escribo siempre esta la posibilidad de que no me leas ¿no lo habias pensado? Asi como yo no te leo a ti o al tuerto (a menos que me citen claro está).
     
    #101 mistercat, 7 Dic 2013
    Última edición: 7 Dic 2013
  6. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.975
    Me Gusta recibidos:
    677
    Lo escupió porque no le dieron su bono a la mujer trabajadora esforzada y comunista picante.
     
    #102 kbro_90, 7 Dic 2013
    Última edición: 7 Dic 2013
  7. algos999

    algos999 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    322
    Nop. eso de escupir al Presidente, ni a nadie se debe hacer, ademas escuche las razones de la tipa en las noticias y me parecieron mas estúpidos aun los motivos.

    Que onda wn, como no nos podemos respetar minimamente entre nosotros, ahora por cualquier cosa nos sale el mono con navajas, y eso se esta dando en todo ambito, y por aqui en los foros tambien ...
     
  8. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta recibidos:
    11
    Lo mismo que dije cuando escupieron a la gorda inepta de sonrisa cinica: Esa actitud es una falta de respeto venga de donde venga y habla de la calidad humana, moral y cultural (aqui la plata no tiene nada que ver) de la "persona" que comete esa ordinaries, pero bueno que mas se puede esperar de anarcos y revolucionarios a pedo.

    Claro que aqui hay una gran diferencia y agravante, cuando se escupio a la Bachellet fue a una persona que se postulaba a ser candidata a la Presidencia de la República, ahora fue escupido el Presidente de la República, es decir el máximo cargo de la nación, la máxima autoridad, aqui no se escupió a tal o cual tipo sino lo que el representa y por ello esta tipa debería haber quedado presa durante los 60 días de investigación.

    Pero bueno, estamos en Chile, donde el Poder Judicial hace lo que quiere y se pasa a todos por la raja.
     
  9. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    La volaaa, la jodio que falta de respeto, así no se solucionan las cosas
     
  10. spiderfat

    spiderfat Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las cosas no se hacen de esa forma... Esa mujer representa todo lo malo del pais actualmente...
     
  11. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Como..el que escupio a bachelett lo llevaron detenido y a esta mujer la dejan ir asi nomas
     
  12. guiro

    guiro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja un pollo ,un gargajo ,un escupitajo jakaja ,igual fome la agrecion fea la wea que iso la señora
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas