Piñera es el gobernante que más insumos bélicos y policiales ha comprado a Israel desde Pinochet

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por die Eier von satan, 23 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Cuántos kilos de jabón gratuito se podrían obtener de ese país inventado.
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Me parece excelente , ayer se robaron 50 cajas de mercadería que eran para el pueblo....en la comuna del inoperante Sharp, sí él no hace nada ,las fuerzas de orden y seguridad tendrán que hacerlo..
     
  3. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Hablando de limites... alguno de ustedes a visto un Mapa de la Antartica Argentina?

    Para quienes no lo sepan, ellos tienen como soberana practicamente la misma región antartica que nosotros los chilenos.

    No me extrañaria que algunos comiencen a buscar la explotación comercial del continente blanco o pretendan una salida al pacifico, tal como hace siglo y medio en donde estabamos en disputa con los peruanos y bolivianos y nos quitaron toda la patagonia desde Neuquen al Sur (Neuquen esta a la altura de Temuco), asi que mejor estar preparados con los ches

    [​IMG]
     
    A full147 le gusta esto.
  4. jhon_verga

    jhon_verga Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Nov 2019
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    71
    jamas se confien de los argentinos...por naturaleza y descendecia son aprovechadores....traidores y oportunistas.....historicamente han tratado de expandirse hacia chile...aca les dejo un recordatorio.
    1843...chile toma posesion del estrecho de magallanes y argentina alega que el estrecho y sus costas les pertenecen
    1856...Argentina funda una colonia indigena en esa zona para bloquear la soberania de chile en ese lugar
    1893...Argentina reclama por la soberania en la patagonia austral y por la demarcacion de limites
    1889...Argentina y chile nuevamente en conflictos limitrofes por la punta de atacama
    1960...chile y argentina en conflicto por la zona de palena
    1978...conflicto y casi guerra entre chile y argentina por la soberabia de las islas picton,lenox y nueva
    1990...conflicto limitrofe por campos de hielo sur
    1995...conflicto limitrofe por laguna del desierto
    2020...conmenzaron a wevear ahora por la plataforma continental
    Argentina nunca a tenido buenas intenciones con chile...y no se han lanzado a invadirnos solamente por la superioridad tecnologica de las fuerzas armadas chilenas....me parece bien tener los dientes siempre bien afilados por si alguien nos quiere wevear
     
    A full147 le gusta esto.
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Al buen hombre de paja.
     
  6. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Asi es... y lamentablemente en las disputas territoriales que hemos tenido con Argentina (como Palena, Laguna del desierto, etc) siempre ha sido a favor de ellos.... y cuando temieron que iban a perder, casi nos fuimos a la guerra en Beagle por tres islas.
    Y a modo personal, me parece excelente que Chile invierta en armas, ya que si no se invirtiera... nuestro pais no existiria.... si los bolivianos no nos atacan, es por que saben que no tienen posibilidad contra el ejercito chileno. Y los peruanos estan más pendientes de los lios limitrofes con Ecuador y Brasil (y tambien por que los limites con ellos estan relativamente definidos)... Y los argentinos buscan la posibilidad de llegar al pacifico... sabemos que el calentamiento global en unos años podría derretir buena parte de los campos de hielo y alli pueden tener una posibilidad de salir por este oceano.
     
    A Albelda y full147 les gusta esto.
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    Los Israelies son excelentes fabricantes de armas y no ponen tantos peros mientras no le digas a un judío, que es judío
     
    A full147 le gusta esto.
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Es como si ellos mismos creyeran que "judío" es un insulto.
     
  9. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Judensau, no judío
     
  10. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    gastan plata en puras weas, se inventan guerras qlias, argentina no tiene pa comer y nos va a invadir :lol::lol::lol::lol::lol:

    lo peor es que despues pierden en la haya y los milicos no sirven pa ni una wea:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

    además chupan circuncidadas, los fachos son una escoria, solo compran armas de ultima generación para reprimir al pueblo y luchar contra los mapaches y nunca encuentran quien quema los camiones y maquinaria, ni encontraron el ejercito chavizta que incendio el metro, al menos podrian fabricar sus propias armas así hacen algo los qliaos, tanto weon sin hacer nada imaginando guerras y les pagan un sueldo y reciben las mejores pensiones, escoria, eso son, escoria chupacircuncidadas chupafusiles que alimenta al estado fascista de israel... deberian especificar, el ejercito no esta para defendernos de amenazas extranjeras, esta para cuidar el poder.
     
    A die Eier von satan le gusta esto.
  11. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    761
    El 78 nos quisieron invadir y partir el país en tres.
    El 82 se fueron a meter con los ingleses.....y perdieron, menos mal.
     
  12. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    wuajajajjajajajajajaa el churry anda belico parece
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas