Destacado Piñera es ovacionado por inmigrantes en el estadio Víctor Jara: “Bienvenidos los que vienen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juior, 23 Abr 2018.

  1. juior

    juior USUARIO BANEADO PERMANENTEMENTE
    82/163

    Registrado:
    3 Feb 2017
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    83
    Hasta el Estadio Víctor Jara llegó esta mañana el Presidente Sebastián Piñera en medio del inicio del proceso de regulación migratoria que se lleva a cabo en todo el país. Quienes se encontraban en el lugar, al verlo, no dudaron en ovacionarlo. El Mandatario se detuvo a saludarlos e incluso, se dio el tiempo de tomar en brazos a un bebé en sus brazos antes de iniciar su discurso.

    “Chile siempre ha sido un país abierto y acogedor con la migración extranjera. Lo que queremos es algo muy simple: que la migración a nuestro país sea una buena migración, ordenada, regulada, segura. Que permita mejorar la calidad de vida tanto de los que vienen a Chile a buscar una vida nueva, como también a los propios chilenos. Para eso, es fundamental que las personas, las familias, que vienen a Chile a buscar una nueva vida, lo hagan respetando nuestras leyes, integrándose a nuestra sociedad y aportando al desarrollo del país”, dijo al comienzo de su discurso en el recinto.

    “Por eso hemos querido modernizar nuestra regulación migratoria para permitir que Chile sea un país que trate bien a los que vienen a buscar una nueva vida, pero que también se preocupe de la calidad de vida de todos los que vivimos en este país”, agregó.

    En ese sentido, expresó: “Bienvenidos a Chile los que vienen a trabajar honestamente, los que vienen a cumplir nuestras leyes, los que vienen a integrarse a nuestra sociedad, los que vienen a ser un aporte al desarrollo del país”.

    “No queremos abrir las puertas ni las fronteras a los que vienen a causarnos daño. No queremos que ingresen los contrabandistas, los narcotraficantes, los delincuentes… Porque eso le hace daño a Chile. Es por esa razón que junto con modernizar nuestra legislación migratoria, para tener una migración ordenada, segura y regulada, también hemos iniciado este proceso para que aquellos que quienes están en Chile, puedan regularizar su situación”, sentenció.
     
    A drwire y rolitox85 les gusta esto.
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.821
    Me Gusta recibidos:
    7.001
    dejo entrar a todos los maracaibos coqueros congoides del 4 mundo
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Inmigrantes se les acabó la fiest. . . no. . . espera. . .

    :lol:
     
    A Aerthan le gusta esto.
  4. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    bien mi presidente.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  5. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
    Muy bien,solo les queda portarse bien o se van expulsados.
     
  6. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Que no pase colada la cifra total de inmigrantes que dejó la Sofofa en Chile con el perdonazo migratorio de Piñera. Ésta no hay que dejársela pasar a este ladrón de bancos mercachifle hijo de un agente tarifado de la CIA. Cualquier otra, pero ésta NO.

    Hay que exigir que el gobierno de los 'excelentes de máxima excelencia' entreguen la cifra oficial, total, contrastable, de inmigrantes que este concha de su madre nos metió de contrabando a los trabajadores chilenos con su perdonazo migratorio de doble puerta giratoria.

    Aquí tienen 'los tiempos mejores' en su máximo esplendor.-
     
    caoz, Phenril, KrEuLox y 3 otros les gusta esto.
  7. Gabriel Blue

    Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    174
    A futuro se veran las consecuencias de esto

    Como le chupan el pico los noticiarios chilenos a estos weones los ponen en son noticias importantes

    La pregunta es porque esta wea es noticia nacional , ¿Creen que me importa en algo que estos simios de mierda tengan visa ? No.

    ¿Es de importancia para cada ciudadano chilenos que estos simios de mierda tengan papeles ? No.
     
    #7 Gabriel Blue, 23 Abr 2018
    Última edición: 23 Abr 2018
    A LOKOLETAL y ale_pro87 les gusta esto.
  8. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta recibidos:
    777
    mira!! Zurditos y fachitos contra los inmigrantes :zippymmm::zippymmm:
     
    DaniSpecial, Aerthan, El guaje y 3 otros les gusta esto.
  9. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1

    Es noticia nacional porque están pavimentando una vez más la media metida de pico en el ojo. Y no culpen a mi presidenta.
     
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    A la sofofa le importa, eso es suficiente para que sea noticia nacional.
     
    A Phenril y rocco_000 les gusta esto.
  11. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
  12. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Esperemos que la probidad pública sea efectiva y que esto no sea sólo un saludo a la bandera. Una cosa hay que estar seguro, existe la disposición por parte de la gente migrante en estar al día con su documentación, y para eso es necesario modernizar.