Piñera: Estamos estudiando extender la jornada escolar y disminuir las vacaciones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dotero, 5 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    piñera chanta como siempre.

2. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    <br>
    <br>
    <font color="#ffff00"><strong>¿Con más horas los estudiantes van a hacer mucho y los profesores malos se van a volver buenos?</strong></font>

3. gualallo

gualallo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    No sacan nada con aumentar las horas de clases si hay muchos profesores ineptos y no saben enseñar, se cagan llorando y reclamando cuando los quieren evaluar, mas encima no los puedes hechar por malos, bueno que se puede esperar si varios de los profesores estudian esa wea porque no les alcanzo el puntaje para algo mejor, en las universidades esta lleno de ingenieros, medicos, abogados, contadores, etc que hacen clase sin saber enseñar independiente que sean buenos profesionales en su area, no nesesariamente saben enseñar, los contenidos nadie los revisa, si ir mas lejos yo que estudie ingenieria mecanica, no me sirvieron de nada muchos de los ramos, perdi 2 años por culpa de dibujo tecnico, que me costo mas que la xuxa y para que???? si ahora usas el autocad y listo, tener educacion fisica para que????, quede medio weon con tanto calculo si en 7 años lo unico que ocupe fue el desarrollo de una integral y mas encima simple.....

4. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Con más horas los estudiantes van a hacer mucho y los profesores malos se van a volver buenos?

5. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    queremos calidad, no cantidad payaso ql

6. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    osea entre mas horas van a ser mejor los estudiantes??? ppff los van a sacar de kisio, wn en los paises desarrollados estudian la mitad de los años de un estudiante chileno y es 10.000 veces mas capas ¬¬, el asunto no es mantenerlos en las instituciones educacionales, el asunto ES QUE TENGAN UNA EDUCACION QUE VALGA LA PENA!!! Y NO PAGAR MILLONADAS POR ALGO QUE DEBERIA SER GRATIS DESDE SIEMPRE!

7. knth

knth Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para que mas horas de clases wn si con la jornada escolar completa que tienen casi todos los colegios y liceos estas todo el día en la kaga xd yo entraba a las 8 alas 1 me moria de hambre hasta las 2 pk no daban almuerzo y despues me tenia que aguantar kagao de sueño y hambre hasta las 4 o 5:30, ni a los profes le daban ganas de dar clases las ultimas horas

8. nasho!

nasho! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que medida mas tonta.

Yo voy un liceo, y antes iba en un particular subvencionado. Y las ultimas 2 horas, eran un caos... Todos conversando, nadie prestando atencion. La profe pasando rabias, al final esas dos horas eran perdidas. El presidente deberia optar por calidad, no por cantidad.

9. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    es verdad lo escuche anoche en tolerancia cero, que lastima que el gobierno este tan perdido...

10. controlthemind

controlthemind Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    j4j4j4j4j4 que me diste risa weon , seguramente la educación te enseña a ser mejor persona , seguro la educación te enseña a desarrollar la mente , seguro te enseñan lo espiritual (lo que nos lleva a la evolución) , S-E-G-U-R-O y quieren pasar mas horas de estudio? JAJAJAJAJAJAJA

11. Master Chief

Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    zanganos culiaos! quieren educacion y se asustan por tener mas hrs de clases!!!...asi quieren educacion de calidad!!...igual que los profes reculiaos que no quieren ser calificados...!!!...si no tienen maestros buenos los alumnos siempre seran mediocres... es igual que tener un maestro de karate chanta!! el alumno sera igual de penca que su maestro!!

12. Gutti18

Gutti18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x mi parte no creo q logren q la educacion gratuita no voy a estar pagando impuestos para q una manganada de weones se tiren las weas en clases xq ahi muchas horas de estudio, va a llegar el caso en q se va aburrir de la karrera y se va a querer cambiar y le va a ocupar un puesto a otro que en realidad quiere estudiar. Digamos la verdad, el joven chileno de ahora es flojo y quiere todo gratis y todos sabemos que la cosa no es asi.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas