Piñera estaría “indignado” ante la “filtración de una minuta interna” a medios argentino

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por CarVasquez, 13 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    como te pisas la cola solo, cuando hablaste de los fondos en las AFP, da lo mismo si es plata de los cotizantes, igual estás a favor que no puedan disponer de ella

2. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Desaparecio grandepancho y aparecio gransantiago...... curioso!... la misma forma de contestar pero sin mayusculas.... curioso repito!

3. RoboTOC

RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    553
    Una excelente forma de desviar la atención, es levantar una polémica o hacer que la gente mire para otro lado. Ejemplos:
    - Inglaterra con Thatcher a la cabeza inestable... Las Falklands.
    - Emo en Bolivia tenía la zorra, pero se esmeraba en que su gente pusiera atención en el conflicto marítimo.
    - Cuba tiene la zorra en su país, pero la culpa es de los bloqueos económicos.
    - Trump estaba con el agua al cuello con su impeachment, pero desviaba la atención al conflicto con China.
    - Perú tenía inestabilidad, pero terminamos en La Haya (y su presidente suicidándose finalmente)
    - Argentina está en default, quebrada, endeudada, con 40% de pobreza, con la zorra con el Corona, pocos test (ergo, pocos contagiados), pero tirando voladores para que miren a Chile.

De manual for Dummies.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas