Piñera evalúa acciones legales por acusaciones de intervención en la ANFP

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por emilioj17, 6 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    379
    los qlos..cuando la gordis andaba pa todos lados con bielsa la unica wuea que decian es que queria puro agarrarcelo.... nada mas...
    el piñera ni se mete.... y lo wuevean por todo.......
    ni ahi con piñera pero me da lata que lo wueveen tanto...... cualquier cosa... aaaa piñera tiene la culpa...
    si los dirigentes votaron.... no piñera...

2. emilioj17

emilioj17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    La pura y santa verdad. La watona de la bachelet salía en toos lados con Bielsa. HA ESO SE LE LLAMA METER LA CUCHARA SEÑORES!

3. keiserps

keiserps Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me indigna la mentira y la falsedad.. que es cara de raja piñera ..Quién más falso que él, que le miente a todo Chile, este cree que somos weones y no faltan los enfermitos que aún le creen a este mafioso..

4. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    estoy segurisimo que al momento de enfrentar al presidente cara a cara
    y en un juicio todos estos "xoritos de pc" y los ignorantes de la tv
    se harán las tontos y dirán "yo no dije nada" "a mi me dijieron"
    que es fácil tirar la piedra y esconder la mano
    Si están tan seguros que fue Piñera el culpable porque nadie inicia acciones?
    PURA BOCA IGUAL QUE LOS FARSANTES DE LA CONCERTACION

5. ziito_sk8

ziito_sk8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x2 si wn tal como dije en mi posteo anterior..por todo culpan a piñera...pero ninguno es capas de tomar acciones porque solo son pura boca..siempre tienen que culpar a alguien y esta vez todos se la hechan con piñera :S

6. keiserps

keiserps Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que les conviene hacerse los tonto, porque entonces van a dejar como la mona a Piñera, y como este señor es un mafioso camuflado, capaz que le haga después a los periodistas..

7. davixon

davixon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    TODA LA VERDAD, ESTE TIPO ES UN ESPECULADOR FINANCIERO TODA SU VIDA A MENTIDO Y HA OCUPADO SU FALSEDAD ADIESTRA Y SINIESTRA, ES UN VIL SINVERGUENZA HASTA A LOS QUE DICE QUE SON SUS AMIGOS LOS A TRATADO DE DESTRUIR, LOS QUE LO DEFIENDEN NO SON MÁS QUE UNOS HIPÓCRITAS QUE MÁS PRUEBAS QUIEREN? EN TODO CASO NO FALTA EL LAMEBOLAS QUE LO RECONOCE... QUE AMAN A ESTE VIEJO PORQUE SON TAL O CUAL COMO UNOS WEONES SIN DIGNIDAD QUE PUEDEN CAGAR HASTA SU FAMILIA Y AMIGOS POR $$$

[YT]5ZmVR_235Wc[/YT]

[YT]LCTQeZnu1Kk[/YT]

8. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que le dé para adelante con la demanda no más...

9. janoniano

janoniano Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer vi un documental que se llama los secretos del lenguaje corporal (documental canal historia) y ahora viendo el video de cuando a piñera le preguntan si el hizo la llamada en el caso piñeragate queda claro q ese compadre esta mintiendo. vean el documental lo recomiendo mucho....

10. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    me parece una excelente noticia, ojala que piñera lo lleve acabo y con todas las acciones legales pertinentes, estos weones, juraban que podían tirarle mierda a piñera y calumniarlo gratuitamente sin que nadie les dijera nada jajaja, ahora los voy a querer ver, si les gusto tirar cuanta wea se les vino a la cabeza, sin fundamento, solo con conjeturas inventadas, sin nada oficial o físico que respaldara lo que dijeran, ahora se van a tener que ser responsables de sus actos, y piñera esta en todo su derecho, ya basta de los payasos que creen que pueden calumniar todo lo que quieran y que nadie les diga nada, pero como siempre hay que echarle la culpa a alguien, y los weones que todavía siguen llorando porke se fue el HMN y el bielsa, pican al tiro cuando les dicen algo, como son de wnes, si mañana un wn X sin pruebas ni nada dice, "me contaron" que piñera le pago al que contaba los votos, van a salir todos los flaytes de acá del foro, al tiro tirando mierda, sin tener idea de lo que hablan, ahora les voy a querer ver la cara a todos los wnes, que dijeron weas en contra de piñera sin ninguna prueba, ahora los voy a querer ver, cuando les pidan las pruebas de lo que dijeron y se kgen todos, porque solo lo inventaron o infirieron que "podría" a ver sido así jajaja.

11. Slavek

Slavek Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x2
    100% de acuerdo con tu comentario.

Me parece muy bien que se tomen acciones legales. En este país se ha acostumbrado a denostar gratuitamente a las personas y por comentarios de pasillo.

12. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    Mi mamá me dijo que el pololo de una vecina le contó a una tía que.............

Uta si eso es una prueba...... así cualquiera.
    Penca vivir la vida viendo conspiraciones en todas partes, teniendo miedo y paranoia. Si igual tienen que trabajar pa ganar el dinero. Si al final ni importa quién sea presidente o quién gobierne.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas