no creo que se trate de adoracion... pero te guste o no todos los chilenos le debemos un respeto porque es la autoridad maxima del pais, pudiste haber votado por el o tal vez por frei, o tal vez nisiquiera votaste pero es el quien nos representa a todos y toma las deciciones por nosotros
mira. despues de leer tanta "genialidad" de tu parte puedo decir que cualquier persona podria ser mejor que tu, porque para cualquier persona podria estar bastante bien instaurado el respeto cosa que tu no tienes para nada y realmente no entiendo de donde sacas tanta moral para creerte grande si solo eres un pokemon con aires de grandeza y pseudo revolucionario. Si quieres ser alguien, primero parte respetando a tus padres, despues a "LA AUTORIDAD", luego a tus amigos y cercanos y lo mas importante "RESPETATE A TI MISMO", despues de que logres eso, no haras mas el ridiculo y comenzaras a ser un "HOMBRE" respetable para los demas. saludos
La autoridad esta en el cargo que detenta y no en la persona. El cargo se respeta, es el primer "mandatario", si no caeria en una contradiccion al criticar a ex presidentes. Nunca vi a nadie que dijera "adoracion".
uta que hay locos llorones x aca... aprendan a diferenciar las weas como dije mas arriba, mientras piñera sea presidente lo que haga va a llamar la atencion sea bueno malo o fails
me acuerdo de ZAPATERO...cuando dijo...vamos a follar wn caliente en too caso...cualquiera s epuede equivocar...dejen de wear al pobre piraña,