Piñera golpea la mesa y pone en su lugar a Drama Queens de izquierda que critican apoyo a Guaido

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por drwire, 21 Feb 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Piñera pasa a la ofensiva por viaje a Cúcuta: Responde críticas y recuerda que él apoyó la política exterior de Bachelet

    [​IMG]

    En La Araucanía, el Presidente defendió su decisión de ir a Cúcuta, Colombia, el día en que la oposición venezolana buscará ingresar ayuda humanitaria a ese país.

    CARAHUE.- En su paso por La Araucanía, el Presidente Sebastían Piñera se refirió a las críticas que han realizado desde la oposición por el viaje que realizará mañana a Cúcuta, ciudad colombiana fronteriza con Venezuela, para apoyar al Presidente encargado Juan Guaidó.

    En ese sentido, hizo un especial llamado a la oposición que lo ha cuestionado por no respetar la tradición de la política exterior chilena al involucrarse en la crisis venezolana.

    "Quiero recordarle a mis contradictores que uno de los principios más hermosos y más nobles de la política exterior chilena es un firme compromiso y defensa de la libertad, la democracia y de los derechos humanos", sostuvo el Mandatario.

    Agregando que "cuando soy invitado por el Presidente Juan Guaidó, que es el Presidente elegido por la Asamblea Nacional que es la única que tiene legitimidad democrática, para acompañarlo y ayudarle a que la ayuda humanitaria que el pueblo venezolano necesita (...) estamos cumpliendo con ese noble principio".

    El Presidente Piñera señaló que "yo les pediría a todos los que realmente son, y yo creo que son y están comprometidos con la defensa y el respeto de los derechos humanos, que sean un poco más consecuentes".

    El Mandatario recordó la activa participación que tuvo durante el Gobierno de la ex Presidenta Michelle Bachelet en esta materia, especialmente cuando debió enfrentarse a Bolivia y Perú ante el Tribunal Internacional de La Haya.

    "Este Presidente nunca ha politizado la relaciones exteriores y de hecho durante el gobierno anterior, a pesar de que podemos haber tenido discrepancias con la conducción de la ex Presidenta Bachelet, siempre apoyamos la política exterior chilena", puntualizó.

    Y añadió que a su juicio, "es primera vez que un grupo de personas introduce la crítica política interna para afectar una trayectoria de coherencia y consistencia".

    De esta manera hizo un especial llamado a los ex cancilleres de oposición a "que sean más consistentes, que sean más consecuentes y que protejamos un compromiso tan noble".



    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...l-apoyo-la-politica-exterior-de-Bachelet.html
     
    A Rock Strongo y Paul Daruma les gusta esto.
  2. zeroark

    zeroark Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    273
    El presidente payaso de Chile más preocupado de las políticas externas de Venezuela que de su propio país...

    La dura no entiendo cómo piensan estos nacionalistas al peo...
     
    A Jolkillo le gusta esto.
  3. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Y lo dice en su paso por la araucanía, para meterle más arena a los zurdos. Los pobres no logran que los medios dejen de hablar de venezuela, y se ponen tan venezuela cuando se habla de venezuela, que este viaje de piñera sólo los envenezolana más.
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.460
    Me Gusta recibidos:
    9.989
    Y pensar que Bachelet esta marcando la pauta de Piñera. Este presidente es realmente patetico y populista
     
    A FelipeTurron y zeroark les gusta esto.
  5. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    los copitos de nieve de Izq les gusta la del burro no mas....
     
    A Rock Strongo le gusta esto.
  6. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Sufre nomas zurdo infame tu adorada revolucion bolivariana sanginria sera eliminada

    Este monumento a la cobardia aun no se da cuenta que bachelet es yatñ totalmente irrelevante y gracias a su nulo aporte como alta aweonada de la onu ya todo el mundo se ha dado cuenta que bachelet vale mil hectarias de picos, solo recuerda como china italia o brasil la mandaron a la chucha
     
    #6 Vicepresidente Jr, 22 Feb 2019
    Última edición por un moderador: 22 Feb 2019
    A LOKOLETAL y Rock Strongo les gusta esto.
  7. zeroark

    zeroark Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    273
    No estimado los que sufren es la gente del norte y del sur que votaron por un presidente que les prometió tiempos mejores y que a la primera necesidad del pais, sale corriendo porque prefiere salir figurando en una foto lamiendo los calcetines de Trump cuando derroquen a Maduro....
     
    A desorden y ikeduk les gusta esto.
  8. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428
    [​IMG]


    [​IMG]


    Vaya vaya, este weon está hecho de pura hipocresía.

    [​IMG]

    Palestinos resistiendo al exterminio sistemático de Israel

    [​IMG]

    Bombardeo de la coalición liderada por EEUU sobre tierras Libias.
     
    #8 AVE DEL TERROR, 23 Feb 2019
    Última edición: 23 Feb 2019
    A Stban2, ikeduk y zeroark les gusta esto.
  9. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428

    Saco wea, hablas de la Araucanía y no te das cuenta que los nativos fueron prácticamente aniquilados por el Estado chileno. Vo soy terrible saco wea. Dices que en la Araucanía Piñera tiene mayoría, pero te saltas que para ello tuvo que haber un proceso de "pacificación" y exterminio sin precedentes.

    Comete la mierda que escribes, inconsecuente culiao. Por suerte las personas que piensan como tú no valen nada y siempre son masacrados en debates públicos. Y en todos los debates.

    Basura de ser humano.
     
  10. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Cuando llegan al pais miles y miles de venezolanos por temas humanitarios, como Presidente estas directamente implicado en el problema.

    Qué necesidad?
     
    A Rock Strongo le gusta esto.
  11. zeroark

    zeroark Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    273
    Veo que estás más preocupado de las noticias sobre Venezuela que ni siquiera sabes lo que pasa en tu país ...

    PD: No e visto ni una sola vez a Piñera hablar sobre Honduras, Palestina, Filipinas, Siria, si que a otro con ese cuento....
     
  12. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    Puta, falta que saque el papel de los 33 para hacer el circo completo.

    Payaso de mierda.
     
    A Stban2, Agnostos Theos y zeroark les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas