Piñera habría ordenado sanciones contra los marinos chilenos que cantaron consignas " xenófobas "

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hecap, 7 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergio_25

Sergio_25 Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Amigo insisto, los Argentinos no nos consideran.

Lo que piensa el chileno promedio de un boliviano o de un peruano, es lo que piensa un Argentino promedio de un Chileno.-

2. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    maten al wea que subio el video

3. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos, coincido en que en general el pais no puede tener politicas bananeras, salvo en defensa en ese tema creo que deberiamos ser igual de bananeros, Humala y Morales solo entienden asi, la Michelle les hablo con palabras de amistad pero los tontos respondieron como ya todos sabemos.

4. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Estás orgulloso de que no tengamos políticas comunicacionales bananeras como las de perú o bolivia, pero consideras "traidor y mala leche" al que subió el video. Eso es una contradiccíón horrenda. Lo bananero hubiese sido no denunciar estas prácticas en un balneario turístico. Que se arme todo este escándalo es precisamente lo que nos diferencia de ese chovisnismo barato que tienen algunos medios de comunicación peruanos. O sea, si tienes un discurso anti bananería, debieras aplaudir al wn que subió el video, pues gracias a él no habrán más simios militares cantando sobre muerte en nuestras bonitas playas; no hay cosa que más bananera que pelaos gritando sobre mutilar argentinos en las caras de los turistas.

saludos y honores al invicto nacional.

#40 Rock Strongo, 7 Feb 2013
    Última edición: 7 Feb 2013
  5. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

Me imagino que el gobierno chileno tambien pedira sanciones y bajas por esto.

PD: Ver de minuto 2 en adelante.

#41 Levtraru, 7 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    No están en la vía pública ni un balneario turístico. O sea, si los estás criticando, estás contradiciendo la wea que han dicho antes todos ustedes fachos aneuronales: que esto es normal pa los militares y su entrenamiento. Pues es normal en argentina po.

Tontecillo tontín.

#42 Rock Strongo, 7 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. Azim Akil

Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Así con el gobierno de excremencia.

8. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Y es necesario hacerlo publico para cagar a Chile de esta forma? Si realmente el loco que grabó el vídeo y el que publico este filme se haya sentido mal, habría buscado otros conductos para hacer sentir su malestar como por ejemplo haber ido directamente a la marina o a una estación de policía local.

PD. este vídeo solamente aleona a nuestros "hermanos" y deja muy mal parado a Chile, saludos debatiente al peo.

9. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Te lo vuelvo a repetir, la polemica va mas allá de en que lugar se cantó, aquí lo que se debate son las palabras de los cadetes que a mi juicio y el de muchos, son normales en estas instituciones sea del país que sea. Entendiste o no debatiente al peo :lol:

10. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Las mejore forma de denuncia cuando se trata de actos orgánico-estatales es someterlos al juicio público a través de su difusión. Esto es ciencias políticas 101, se llama "control público o popular". De esta manera evitas que la burocracia aplaste una denuncia particular. ¿por qué crees que nixon renunció con el escándalo de watergate? Es sabido que si no se hubiese hecho público no habrían caído muchas prácticas y políticos en la historia. Tienes que leer para saber estas cosas.

¿me habrá entendido?

#46 Rock Strongo, 7 Feb 2013
    Última edición: 7 Feb 2013
  11. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    que se puede esperar de un mandril subdesarrollado como piñera?, mas la cuatica por una wea de video, no le van a cagar la vida a los cabros, ahi el que tiene que caer si es que alguien debe hacerlo, es solo el instructor ya que el es quien que lleva la marcha.
    `pd: no lo veo pa tanto, me dio risa el cabro chico no se que mierda tenia o sufria.

12. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    520
    Yo creo que esta bien que se sancione, pero que se sancione el hecho de cantar en frente de civiles.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas