Piñera, hinzpeter callan en ataque a ANYELO ESTRADA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chuchoca, 10 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5
    el anyelo shiiiaaaah jajajaja

2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Oe pero si el gendarme recibió una orde directa de hinzpeter para disparar :lol:

3. GEPE ME PENETRA

GEPE ME PENETRA Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aweonao

4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.455
    es lamentable lo que le paso pero, puta que cuesta ponerse en el lugar del gendarme, en primer lugar se vio en una situacion limite, donde un monton de simios ataca a un carro de gendarmeria (lo peor es que hay weones que los defienden), si llegaban los carabineros, tampoco habrian hecho mucho (esta de moda ahora agarrarlos a piedrazos y alabarlo ya que no se pueden defender), si los agarran a balazos, denunciarian violencia policial y se escudarian en los :monomeon:DDHH, despues los dan de baja y los atan de manos (siempre han estado asi) y no pueden hacer su funcion.

es lo mas weon que he leido, si lo hubiera hecho la bala rebotaria y le llegaria a otra persona que no tendria nada que ver :cafe:

estan tratando de decir que si te atacan con un palo o piedras, el atacado se debe defender con palo o piedras?
    si hubiera estado una persona alli (en el asiento) perfectamente lo mata :cafe:

ahora haran una comision investigadora en el congreso en contra de hinzpeter :lol:

5. CARLOSMAIPXC

CARLOSMAIPXC Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    han habido imagenes en que los pacos han estado en mas riesgo y cn mayor asedio y no han hecho uso de su arma esto es claramente un despropocito del gendarme y una falta de preparacion del mismo puesto que disparar al aire para disuadir a un par de pendejos con piedras puede ser, pero el tiene que darse cuenta tb del entorno y si disparas al aire rodeado de edificios es probable que algo salga mal.

pd a los delincuentes reales que matan, trafican, roban, etc gendarmeria los dispersa con palos y balines de gomas

6. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Situación límite.
    Disparo al aire.
    Sin intención de dañar a quienes dañaban.
    Lamentable lesionado producto de ésto.
    Así y todo, hay que ser responsable por nuestros actos.
    Opiniones subjetivas (fuera de contexto y fundamento sólo son anécdotas, como éste post) no ayudan a encontrar la "verdad".

7. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    la otra vez , cuando atacaron un camion de gendarmeria en brasil con alameda habia pacos por brasil en catedral y erasmo escala desviando el trafico , lo que me parecio rarisimo fue que dejaran pasar un camion de gendarmeria a sabiendas que ya estaba la cagada en brasil con alameda .. en este caso los carabineros estaban a menos de 20 metros y no hicieron nada para evitar . a esto si le sumamos el hecho de que en otra marcha los carabineros ocuparon un bus del transantiago como escudo (el chofer lo denuncio y solo salio en cnn, en los canales nacionales nada) .
    en conclusion , creo que nesecitan de estos hechos para criminalizar a los movimientos sociales . una pena por el gendarme y por el baleado , todo esto cambiara cuando la gente se de cuenta de que ya no sirve protestar en las calles , se debe ir directamente a la casa de los senadores, diputados y por supuesto presidente. onda protesta a domicilio . saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas