Piñera ingresó requerimiento de inconstitucionalidad al TC por el proyecto de segundo retiro del 10%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo mas chistoso es que lo hizo un doomingo po wn , asi de mal intencionao es ese viejo culiao , que lo cuelgen en la calle con su famila

• Like
Reacciones: Hatuey
Hay millones de personas en Chile que no piensan que llegarán a viejo!

que te preocupa la gente ahora .

entonces que la gente no saque nada , y si tiene deudas que pierdan su casa, o estén hasta el cuello .

total en vez de recibir 150.000 van a recibir 120.000 " Y QUE NO LE PIDAN NADA AL GOBIERNO HASTA CUANDO ESTA GENTE QUIERE QUE EL ESTADO LOS MANTENGA POR FAVOR "

La vez pasada no lo mandó al TC. De hecho, tiene todas las de ganar en el mismo

y creo un retiro casi o igual y apura a los vendidos del senado para que lo tramiten lo mas rápido posible .

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: caoz
Puta que le tienen fe a la nueva Constitución wn...:lol:

Soy contrario al reparto. lo que no captaste es que, quienes queden sin ahorros por los retiros, igual iban a necesitar pensión del estado. con o sin la demolición de la constitucion fascioliberal

Soy contrario al reparto. lo que no captaste es que, quienes queden sin ahorros por los retiros, igual iban a necesitar pensión del estado. con o sin la demolición de la constitucion fascioliberal

No tengo idea que sistema de pensiones te gusta , ni me importa. Pero cuando esa gente se jubile eventualmente nos va a estar rigiendo una nueva constutución... algún conejo tendrán que sacarse de la galera los zurdeques...:awesomehands:

Hace minutos, se transmitió por FB toda la triangulación de la Familia Piñera con 5 AFP. Por eso el manitos largas no quiere que le saquen su... perdón, nuestro dinero.

Así no más con los acefalos patriotas que les gusta el pico en el ojo y más encima aplauden.

No tengo idea que sistema de pensiones te gusta , ni me importa. Pero cuando esa gente se jubile eventualmente nos va a estar rigiendo una nueva constutución... algún conejo tendrán que sacarse de la galera los zurdeques...:awesomehands:
Así es. Todos están pensando en el actual método de cesantía. Pero es obvio que esto no da para más y siempre fue una decisión política acabar con esta estupides.

Por lo tanto es claro que habrá un nuevo sistema o quizás mejora. Algo que revierta todos las nefastas modificaciones anteriores. Como por ejemplo, asegurar a las aseguradoras que nunca pierdan plata, que la esperanza de vida no sea de 108 años, que las perdidas las asuman las AFP, que se anulen las comisiones y un largo etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.