Piñera intervino en elecciones de la ANFP!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por loboproletario35, 27 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    aun así no se dio ninguna fuente solida, desconozco las intenciones de Biachi
    pero una dichos por la tv no llevan a nada, aun se sigue sin dar nombres ni tampoco ninguna claridad sobre los hechos.
    te quiero recordar que hace un tiempo se acuso a parlamentarios de abuso de menores donde periodistas también aseguraron que era cierto, después de un tiempo se descubrió que todo era un gran montaje muchos de esos periodista ya no trabajan en eso.

no me gusta que digan que esto es lógico ya que no lo es y por lo demás una conclusión lógica también puede llevar a un error es como decir
    "es lógico que la tierra es plana" siendo que ya sabemos que no lo es
    ademas si es por sacar conclusiones por lógica podríamos concluir que Piñera no seria tan descuidado para arriesgar toda su carrera y vetar a la alianza por un tema así.

2. pad1977

pad1977 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    (1) Es cosa de pedirle el teléfono al que llamaron a la hermana del Sr Bloise y ver si realmente llamaron.

(2) Judicialmente quedo en eso, por ende, podría decirse que eso fue, a mi me quedan mis dudas.

(3)Creo que Piñera con tal de ganar en sus negocios, la Alianza le importa un bledo.

3. mc_dreco

mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Qué iluso. Por qué crees que ante tales acusaciones, no se han querellado, no han ido a tribunales, podrían ser calumnias graves que causaran un gran daño público de la imagen del gran presidente Piraña, pero el Gobierno ni Piraña se han querellado, porque al ir a tribunales se tiene que investigar, dentro de esa investigación saldrían a la luz las llamadas que recibió o emitió Piraña.

4. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver yo creo que hay que diferenciar entre lo hizo y es probable que lo haya hecho, la evidencia que tenemos demuestra que Piñera probablemente intervino pero no podemos estar seguros. El punto es que algunos salen a defender a Piñera como si fuesemos unos canallas por pensar que intervino.
    The.Commisioner, si tu vida estuviese en juego y tuvieses que adivinar la verdad para salvarte, dirías que Piñera intervino o no?

5. mc_dreco

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Piñera siempre ha hecho lo mismo, todos sus negocios son oscuros, por lo mismo no son acusasiones sin fundamento.

6. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Haber, objetivamente hablando Piñera tiene intereses en el futbol y justamente en el club que el posee acciones apoya a la candidatura de Segovia, creo que no hallaban como sacar a Bielsa una pena pero el futbol ahora es negocio y en los negocios no hay quien se salve de Piñera.

7. The.Commissioner

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    (1) es tan fácil que nadie lo ha hecho?

(2) que a ti te queden duda es solo titulo personal pero la investigación demostró que era un montaje, ademas se veía que por hay iba la cosa ya que solo querían dinero

(3) en mi opinión no creo, Piñera es inteligente y si quisiera robar o beneficiarse no lo haría con esto ni en este momento ni en este lugar

iluso por? porque todos me dicen que hay pruebas y que es obvio que intervino y cuando pido explicaciones nadie las da?

cual es la evidencia que lo demuestra?
    respecto a tu pregunta
    mi creencia o mi opinión ni la opinión publica influye en los hechos
    un principio básico de justicia es que aunque por ej. todo Chile piense que es culpable no lo convierte en culpable.

para mi la respuesta a este teleserie como muchos lo definen es muy simple
    los clubes votaron primando sus intereses económicos lo cual es lógico ya que
    esto es un negocio y se administra como tal.
    y para eso ni siquiera tenia que intervenir Piñera ahora si lo hizo el y la alianza quedaran
    muy mal pero aun no veo que sea así solo personas que se compraron el chamullo de la concerta

8. Alvaro1107

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    La evidencia la puso misguidance, la lógica ( creo yo) indica que es probable que Piñera haya intervenido.

Ahora nunca respondiste mi pregunta de si crees que es culpable o inocente, yo creo que es culpable pero no estoy seguro de que sea culpable por lo cual legalmente no es culpable, si tu también crees que es culpable entonces no se cual es el desacuerdo que tenemos.
    De hecho como evadiste la pregunta me imagino que si tuvieras que apostar tu vida dirías que Piñera fue culpable.

9. The.Commissioner

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    tu pregunta es contraproducente
    se nota que te faltan muchos debates serios
    aunque no te preocupes también hay se ven muchas preguntas fuera de lugar
    donde se omiten y solo se perjudica el que las hace ya que se le nota la falta de argumentos.

10. Benja.Gonzalez

Benja.Gonzalez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a Pinera le dijieron que las acciones que tenia en varias empresas le podian jugar en contra, lo estan haciendo. Auque el como ciudadano creo que puede tener una opinion personal y expresarla hacerca del tema de la ANFP, que es un ente privado.
    No estoy para nada de acuerdo con la votacion de los clubes, Harold es un tipo serio, que hacia bien su trabajo al igual que Bielsa, un tipo muy comprometido con el futbol. Recordemos la gestion de don choco, fue muy mala y eso se puede volver a repetir con los actuales dirigentes.
    a Harold y Bielsa les jugo en contra su seriedad, estamos acostumbrados a ver gente mas carismatica que despierta simpatias, quizas bielsa no despertaba esas simpatias y hasta se consideraba pesado, pero hacia bien su trabajo, con carino y pasion.

11. mc_dreco

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Veamos una cosa. Cuando un tipo que en toda su vida empresarial ha sido alguien turbio, que ha estado involucrado en grandes escándanlos (los cuales no valen la pena mencionar porque supongo que los conoces) y sigue con esos escándalos por su conflicto de interes, y sin ir más lejos, lo que hizo en Francia publicitando a Lan cuando eso es una gran falta de ética. Viendo todo eso, me diras que es imposible que este tipo este metido en tales asuntos?. Si me dices eso solo serían falacias.

Es un empresario y no un funcionario, y por lo tanto el aboga por sus intereses PERSONALES y sus intereses personales quieras o no, hoy en día estan con Colo-Colo y uno de los principales retractores de Mayne-Nicholls fue casualmente Colo-Colo. ¿Acaso eso no es raro?.

Quiero leer tu contra-argumento favoreciendo la total inocencia de Piraña.

12. Alvaro1107

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Acaso tu ahora eres experto en debates? jajajajaja, no seas chanta.
    Las preguntas retóricas no tienen nada de malo, no se de adonde sacaste eso.
    Mi punto es que no se porque tratas de antagonizarme si ambos pensamos igual, creemos que Piñera es culpable pero no estamos seguros.
    No tengo ningún argumento porque pienso exactamente lo mismo que tu.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas