Piñera intervino en elecciones de la ANFP!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por loboproletario35, 27 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    jwuajwaujwau ahora me gustaría que me mostraras donde YO dije que era imposible que lo hiciera?
    quizás tiene razones claras para sospechar, pero solo en eso se queda sospechas, lo que me molesta son acusaciones al boleo con intenciones políticas y que mas encima se las crean.

no soy experto en debates pero al parecer conozco mas que tu del tema
    y te puedo decir que tu pregunta es contraproducente
    he ganado y perdido debates no vengo con la intención de alardear ni creerme experto solo te nombro otro de tus errores.

yo no pienso igual que tu esa es otra de tus conclusiones básicas y herradas

2. mc_dreco

mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Me asombra alquien que habla sobre argumentos no me pueda dar argumentos solidos. Como dije claramente las acusaciones son con mucho fundamento partiendo porque tiene un conflicto de interes bastante grande, si partes por ahi no hay acusasiones al "boleo".

PD: Sigo esperando tus grandes argumentos para un debate serio como tú mismo dijiste.

3. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    pero fue descarada la intervencion, increible, ese wn del piraña es un care raja.

4. The.Commissioner

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    estas totalmente mal enfocado tu estas haciendo una acusación que para mi es infundada, te pongo un ejemplo de lo que planteas:
    tu me acusas de ser un ladrón y me pides argumentos a mi y que demuestre que no lo soy.
    siendo que el que acusa a la persona es el que DEBE tener fundamentos y bases solidas para hacer un juicio contra alguien.

es como que me pidieras a mi que te mostrara todas las llamadas del presidente en el año, siendo que tu deberías traer la prueba de la supuesta llamada que intervino

5. mc_dreco

mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Solo falacias, no discutiré con alguien que no sabe plantear un argumento :)

6. The.Commissioner

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    donde esta mi falacia?

FAAAAAAAAAAIL

o no pudiste comprender lo que te dije o te diste cuenta que solo hablaste
    por hablar
    creo que un poco de las 2

7. Benja.Gonzalez

Benja.Gonzalez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ja ja ja ja ja... bueno, cago debate... hasta que alguien lo reviva

8. The.Commissioner

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    aun no muere el debate falta que Alvaro1107
    nos vengan a preguntar a cuanto esta el kilo de pan

9. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Entonces tu piensas que Piñera tiene mas chances de ser inocente que culpable? porque yo solo he dado una opinión de probabilidad, nada más.

Además todavía no explicas que tiene de malo preguntarle a la otra persona su opinión acerca del tema, tu supones que yo quiero antagonizar, y ahora que lo entiendo tienes razón , no se nada de debate porque un debate parte de la premisa de opiniones antagonistas y yo he hecho eso como 3 veces en mi vida, a mi me gusta discutir y tener una conversación en donde , claro, pueden haber diferencias de opinión pero también pueden haber semejansas.

10. The.Commissioner

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no tiene nada de malo solo que no aporta a un debate, supongo que eso se hace en el foro debate debatir!.
    no se como no comprendes eso pero en fin.

y si tanto quieres que te de mi opinión personal, la miá es que creo que Piñera no intervino, en el caso de que el pensara ambiciosamente e hiciera esto para su beneficio propio me parecería muy torpe que lo hiciera como dije antes no es el lugar ni el momento.

Piñera es inocente hasta que se demuestre lo contrario
    hoy en día es muy fácil tirar acusaciones y esconderse en internet
    o escudarse en lo colectivo como lo hace la concertacion
    veo que muchos cayeron en este juego político
    los mismos que tanto dicen repudiar

11. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    El nombre de debates es un nombre formal mal puesto, esto es un foro de opinión no hay un debate formal entre dos partes antagonistas. En una conversación se pueden hacer preguntas, yo no sabía si tu postura era "no pueden estar seguro de que Piñera lo hizo" o si era " creo que Piñera era inocente" por eso te pedí que lo aclararas.

No comparto tu opinión, pero no vale la pena repetir los argumentos que otros han sido capaz de exponerlos de manera mejor que yo.

Si uno tira un dado en un cacho, no podemos estar seguro de que el dado no salió 6 pero todo indica que es más probable que sea un valor distinto a 6 que 6.

12. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    pero si ya establecimos que encontrar evidencia de una "influencia" es imposible, porque aunque se obtengan registros de llamadas, se puede argüir sobre eso que en esas llamadas hablaron del clima y el alza del precio del arroz, ¿y quién podría dar evidencia de que no fue así?.

y bueno, tras el piñeragate, como señalé anteriormente, es muy poco probable que piñera se arriesgue a, nuevamente, dejarse atrapar complootando contra alguien... supongo que sabes a que me refiero cuando menciono el piñeragate, ydeberías tenerlo bien en cuenta cuando dices cosas como: "en mi opinión no creo, Piñera es inteligente y si quisiera robar o beneficiarse no lo haría con esto ni en este momento ni en este lugar".
    piñera es un buen especulador, pero no es un tipo especialmente brillante para los parámetros de nuestra galactea.

está claro que de ambos lados estamos especulando sobre la culpabilidad o inocencia de piñera, porque por mucho que la ley diga que alguien es inocente hasta q se pruebe lo contrario, el mundoreal no funciona así, basta con que alguien sea acusado para cagárselo para siempre, sobre todo si ese alguien es enemigo de los intereses de los poderosos, pueden preguntárselo a Lavandero.

bueno, el punto es que las bases de mi especulación son que:

1. se avisó la intervención hace tiempo, y por hermógenes pérez de arce, pinochetista, y tras la elección, por felipe bianchi, cara de CHV y CDF.
    ninguno de ellos gana algo acusando al actual presidente de la república de nada.

2. ¿dónde están las demandas por injurias por parte de piñera?

3. elpresi tiene antecedentes de prácticas poco dignas e inmorales en su forma de manejarse en los negocios y la política.

tu cierras diciendo, en el post que te cité, que: "...y para eso ni siquiera tenia que intervenir Piñera ahora si lo hizo el y la alianza quedaran muy mal pero aun no veo que sea así solo personas que se compraron el chamullo de la concerta"

es claro que hablas desde un fanatismo piñerista, o sea, le cargas la mano a los giles de la concertación, que se colgaron de la supuesta intervención de piñera, pero después de que HPdeA y Bianchi se mojaran el potito. entonces, ¿por qué dices que nos compramos el chamullo de la concerta?, ¿qué tiene que ver pérez de arce con la concerta?, ¿desde cuándo bianchi es un sicario concertacionista?, ¿cachai que bianchi es periodista y todos los grandes medios de comunicación del país son manejados por la derecha?, ¿qué tiene la concertación para ofrecerle a bianchi?...
    y puta, lo de bianchi es en realidad demasiado fuerte, porque el tipo corre el riesgo de perderlo todo tirando una acusación al voleo contra el presidente de la república, que junto a sus amigos, es dueño de todo chile... y bueno, PIÑERAGATE!!!!!, banco de talca!!!!, su hermano choca curado y leministro de salud no le ahce alcoholemia (y eso fue este año!)!!!!, si el tipo no es una blanca paloma, y la gente que lo rodea tampoco, de hecho, son unos buitres megalomaniacos, aunque tampoco tengo pruebas de eso...

saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas