Piñera kiere ser presidente por el bien nacional o para hacer monopolio?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Noburu, 10 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Sería nefasto un Gobierno de Piñera, vendería lo que a CADA CHILENO LE PERTENECE.

Además, hay que tener en cuenta que el próximo Gobierno tendrá una disponibilidad financiera enorme, todo gracias al trabajo que ha hecho la Concertación (podemos estar en desacuerdo en las formas), ahorrando; para el próximo presidente, la cosa será tan simple como abrir un cofre lleno de plata; qué creen que hará este tipo, sumado a la venta del aparato estatal?

2. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Crear un fondo de inversion social... esta en el programa... a leer!

3. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Y a Piñera le importa invertir en eso?

DEMAGOGIA, mi estimado, DEMAGOGIA.

Si quiere vender el aparato estatal, por qué le va a interesar realmente crear un fondo para los chilenos?

Sería un fondo sin sentido, porque no habría aparato estatal donde invertirlo.

4. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    emmm, un fondo de inversion funcionaria = como maneja sus dineros piñera en la Bolsa...

E insisto, Repartir el dominio es determinada como una venta parcializada... y al mismo tiempo le da el toque de fiscalizacion q estas instituciones requieren hace mucho tiempo.

El fondo de Inversion funciona como el capital q se invierte en distintos paquetes accionarios ya sean nacionales e internacionales, cuyas ganancias se invierten en planes sociales, osea q en vez de tener una empresa, es como q tuvieras una AFP trabajando para los planes sociales estipulados tales como educacion, pobreza, etc.

Ahora, como no vamos a llegar nunca aun acuerdo, mejor convenceme de pq yo deberia votar por Frei... y si tu arguemento resiste dudas de cualquier user(incluyendome), me comprometo a no abogar mas por piñera e incluso votar por Frei. Abordando temas como inversiones saturno, Tratados de libre comercio, y esos temas q Uds no aceptan por ser capitalistas.

5. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Grunge:

Te das cuenta de la situación económica internacional?

Te das cuenta de que hasta los gringos estan diciendo "NO HAY QUE PRIVATIZAR" por el contrario.

Y Piñera quiere traspasar la estabilidad que tienen hoy muchas instituciones públicas, a la tambaleante economía mundial transformando estas empresas en S.A. No entiendo como un tipo tan inteligente como dices, tú, se le ocurre arriesgar lo estable que tenemos; poniendolo en la Bolsa.....

Esta bien que sea un especulador de bolsa, y utilize información privilegiada, pero esto ya es mucho....

6. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Segun escuche de economistas, esta situacion estaria en repunte a fines de este año... y las elecciones son a fin de año. de q estamos hablando aqui?..

7. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Y quién lo asegura?

Depende del ojo con que se le mire, hay gente que dice que la cosa tiene COMO MÍNIMO 1 año, pero nadie asegura nada; porque es imposible hacerlo.

8. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    no menciones a esos macro ladrones de ahorros previcionales, por favor,no caigas tan bajo cumpa......mira que ese va a ser un tema muy delicado en pocos años.

yo creo que no tengo necesidad de argumentarte de lo ladrones que son..... o si....cumpa...

9. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    ctm ......x2...x3......x4....x5....

grungeinc.no cague fuera del tiesto po cumpa...

10. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no me gusta mucho el tema de lapolitica pero creo ke desgraciada mente el presidente es piñera o piñera
    si llega frei puros viajes...
    no se dudo ke el patriminio de este tipo se acresente ya ke el desgraciadamente tiene too ojala ke esto sea positivoo...
    y no monopolisadoo y el pais cresca pero en los extratos bajos no los altos ke ahora son los unicos ke krecen

11. remoto

remoto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

Subete a la micro po' pajarito del señor , como puedes andar opinando tanta tontera , y esperas que te tomemos seriamente , quien con dos dedos de frente se lo ocurririaa crear un fondo de inversion , cuando el mercado esta en recesion, recesion que por lo menos durara unos 10 años .
    Acaso no sabes que las Afp han perdido mas de U$ 27.889 millones plata de todos los chilenos ??? .......
    A ti no hay que convenserte de nada mas bien habria que hacerte una lobotomia ..

saludos

#59 remoto, 18 Ene 2009
    Última edición: 18 Ene 2009
  12. alan_brito_delgado

alan_brito_delgado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Mmmm.. si no me equivoco, somos los chilenos quienes trabajamos para que las AFP aumenten su patrimonio.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas