Piñera le dice a la oposición que "no se puede lograr en un año lo que no se hizo en 20"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por caoz, 27 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    30
    lo que pasa que aca en chilito los wns quieren ser desarrollados pero ellos y sus empresas.. no quieren que todos se desarrollen.. por eso tenemos el tira y afloja.. los wns quieren enriquecerce solos y depredando el mercado, pero siempre poniendoles la pata encima a los demas para que no puedan surgir..los wns no quieren que un pobre sea profecional y exitoso el chaqueteo viene desde bien arriba....por eso no quieren que todos tengan oportunidades... los wns como piñera piensan" si necesito un gerente ,ingeniero o arquitecto,tengo sobrinos, hijos o conocidos. que voy a poner a un pobreton profesional.."

2. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Veo que muchos cambian de discurso según su conveniencia.
    En que quedamos???
    Medidas de corto plazo y hecha a la mala???
    o una buena POLÍTICA DE ESTADO que se vaya construyendo y mejorando año a año y que sea de largo plazo????
    Yo prefiero la 2da y que sea sostenible y sustentable en el tiempo.

3. DylaN.-

DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Politica es una mierdaaaaaaaa ! hasta cuando aguantaremos que estos ladrones nos sigan metiendo el dedo en la boca, derecha e izquierda cortados por la misma tijera , ladrones que quieren enriquecerse mas y mas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas