dijo que no, no le hizo el quite.... escucha bien..... ademas mira en la wea que anday preocupao saco e wea, habiendo tantas cosas mas importantes como tener trabajo, salud y educacion.. se conciente de que las necesidades de la gente son primordiales y no una wea estupida como andar comparando los cigarros con la marihuana, ademas te apuesto a que ni siquiera votai.... la wea de la legalizacion de la marihuana es la wea mas populista que hay, estan tratando de sacar votos de donde sea wn ese es el tema... me parecio bien su postura no a esa mierda edionda wn
No deverian legalizarla, xke los empresarios se agarrarian el mercado d la marihuana, dejando sin pega a los traficantes, x lo cual los wones empezarian a vender pasta y otras weas ya ke la marihuana perteneceria a las tabacaleras o a empresarios ql. Y ai empezaria la adiccion a otras weas. Se agradece la info pd: Fumen trankilos kbros, no se correteen cn los pacos ke son giles, viva la marihuana!!!
anda wn vo soy una vaca mas del monton que le hace caso y compra todo lo de la tele, la marihuana es sana el cigarro tiene alquitran y por eso la wea no se apaga y de ahi te caga los pulmones, la marihuna no a matado a nadie porque es de la tierra. osea si el piñera dice que la marihuana es paso a drogas duras una tiempo mas ¿yo tendria que estar en pasta y coca?.. pffff hay gente que trabaja ,estudia y fuma ganya y no por eso tienen la cagaa en la vida. como lo pinta la tele, son buenos pilotos qe saben fumar y esa es la wea cultura de fumar y enseñar sobre la plantita y no dejar que unos sacos de wea elijan por uno con sus campañas wnas. si el tabaco mata montones de wnes a futuro ¿porque no se prohibe? porque los wnes son viciosos y de trasfondo hay muchas lucas que van al estado en impuestos y weas que lindo doble estandar.
estoy deacuerdo y voy por una legalizacion de un autocultivo con nombre y apellido cosa que este todo en regla y asi la marihuana se despejaria de la mala fama que tiene siempre asociada a traficantes,gente de mal vivir etc etc. aparte si la agarran los empresarios le meterian otras weas y ya dejaria de ser natural asi como lo hicieron con el tabaco y las hormonas que les meten a los pollos
piñera debe reconocer que es un ignorante en ese tema,pero cuando le preguntan como genero su fortuna ahi siq que le da la palida
sobre la marihuana es mas que sabido que la oposicion tiene un punto de vista en contra de esta, asi que no me sorprende para nada. pd: wena redaccion oie!
puta el wn pa grande si viste el debate deberias haberte dado cuenta que la pregunta que hizo el wn de Chilevisiòn fue bien weona, ya que dijo q el tabaco mataba màs gente yla marihuana a nadie, y el Piñera al finalizar casi la respuesta le dijo; que obiamente el tabaco mataba a màs gente, porq se consumia más po si se consumiera la misma cantidad la marihuana sería más mortal, escucha bien wn
tipico argumento de que piñera es momio ke es facho y weas tan tontan x) pero en fin el efecto de la marihuan es casi el mismo efecto del cigarro a la larga tambien produce cancer el claro ejemplo es en el nepal que la marihuana es legal por razones religiosa y ahi la mayoria de la gente sufre de problemas pulmonares y de cancer gracias a la marihuana ..... ademas que creo que en vez de preocuparse solo piñera deberian preocuparse de como frei solo se afirma de lo ke a hecho la presi o de como meo habla puras weas dificiles de concretar y por ultimo de como arrate quiere jugar un pokito mas sucio haciendo alianzas contra pñera xd