“Piñera le pone más fuego a la ira de Dios”: RN y evangélicos indignados con matrimonio igualitario

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por KrEuLox, 1 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RICHARD_WHITMAN

RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.190
    Esa es otra posibilidad. Congelar sus activos, y drenarlos. El asunto es cómo, con cuál excusa, y ante quién.

Lo de los dd.hh está más a la mano y es más factible (aunque las acusaciones carezcan de sustento). Tener procesado a una persona por años, provoca gran daño y deterioro físico y psicológico, aunque logres poco o nada.
    Por mí, que lo hagan bolsa de a poco.

- La izquierda siempre va criticar a Piñera, siempre, haga ofrendas o no. Creer otra cosa es ser derechamente imbécil (o sea, tú).

- Fleto encubierto mas bien eres tú, al estar a favor de esta tontería. En esto yo estoy clarito. El matrimonio es, entre un hombre y una mujer. Los maricones pueden acudir perfectamente al Acuerdo de Unión Civil. Es una disyuntiva ficticia y caprichosa, pues el asunto está zanjado. Ya se les reconoce un estatuto jurídico a su perturbación mental. Las leyes son generosas en este sentido.

Sólo recordar, que una de las finalidades de este contrato (el matrimonio) es, "procrear". Esto lo dice expresamente nuestro ordenamiento jurídico, el cual desconoces, porque eres analfabeto (aunque ya casi todos en el portal lo sabemos, asi que nada nuevo digo).

Además, las personas del mismo sexo no pueden procrear, por tanto, no pueden cumplir con esta finalidad. La biología humana es así simplemente, te guste o no.

Pd: como te reventé en el otro tema, me andas buscando en todos lados ahora, jajajajajajj :lol:. Quedaste más picao que la cresta Water Menso. Me rio de tí.

Entiende wn, no supones dificultad para refutarte. Das la hora siempre. Ya eres aburrido.

2. jaime100

jaime100 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    52
  3. jaime100

27/41

Me Gusta recibidos:
    52

A sirsword le gusta esto.
  4. jaime100

27/41

Me Gusta recibidos:
    52
  5. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    Los libertarios que votaron por este ladrón se cuello y corbata, tirandole mierda y pidiendo la guillotina po wn...  Otro ejemplo del retraso mental y la inconsecuencia de estos weones.

A Hatuey le gusta esto.
  6. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    igual en el portal quedan wnes defensores de este wn que deben estar con ataque como @Centurion_cl y @EL CERDO :lol:

A Hatuey le gusta esto.
  7. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    La izq no se puede oponer a este proyecto y Piñera lo sabe. es mucho mas lo que gana, que la perdida por la que lloras a mares. que deba explicarte palabra por palabra que es una muy buena jugada de Piñera, es solo otro día tratando con mad dogs de derecha

Voy a omitir tu homofobia (evidencia de mariconismo encubierto) para estar de acuerdo contigo. mi argumentación se centra exclusivamente en el trasfondo politico del asunto. que Piñera este dando paso a la apropiación cultural del matrimonio por parte de los colas, es un costo que va a asumir para permanecer en el cargo hasta marzo del proximo año.

No tienes idea de la constitución que defiendes y las leyes que se fundan a partir de ella. pero crees que ganaste algo. :lol: es algo esperable en un mad dog liberal, siempre creen que ganan algo porque insultan mucho y dejan escrito "que ganaron". aunque sean unos ignorantes de mierda que ni siquiera tienen nociones elementales del derecho, como es tu caso.

A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas