Piñera llamó a reconocer con objetividad y honestidad los logros económicos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JOHN, 13 Sep 2012.

1. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1.218
    1.- Es veldá, la pura veldá. Todos sabemos que el país nació el 2010, cuando asumió el gobierno de ERZELENCIA.
    La economía de un país no es un proceso constante. No. No. No.Exijo no salga nadie a rebatir esta verdad revelada.
    2.- Los empresarios, sobre todo los grandes; que cuidan y le dan besitos a los Pymes, se pueden cagar encima de los trabajadores. Puesto, que no existe algo llamado derechos. No. Ellos desarrollan sus "emprendimientos" solos y absolutamente solos.
    Además, que siempre son de carácter productivo. Por ej., que más productivo que la especulación financiera con la plata de los...bueno, este a ver...las cuentas de capitalización individual de... los trabajadores. Pero eso está muy bien, porque esa plata es de ellos, no de los trabajadores que sudan día a día.
    Esos zánganos trabajadores, solo trabajan, no saben, ni pueden ni deben tener acceso a sus ahorros previsionales. Sólo los dignos empresarios, ellos sí que sí.
    Eso es justicia social. Viva el empresariado nacional. El mejor del mundo.
    3.- Claro que sí, esto es veldá again. Mira que "darle" beneficios sociales, laborales y previsionales a los zánganos trabajores. Claro que no, por ningún motivo.
    No existe algo llamado Demanda agregada. No, ese es un invento del marxismo-comunismo-piñerismo-internacional.
    Además, siguiendo a este prócer que cito-exijo un nobel de economía ya mismo para este genio- el capitalismo no es un sistema económico y de control social. No. Otra mentira más del piñerismo marxista-reptiliano-internacional, es culpa de los zánganos trabajadores que no existan las condiciones materiales que hagan posible el mejoramiento integral de sus vidas.
    En chile tenemos una educación pública, gratuita y de calidad, el estado propende las condiciones de existencia dignas para todos sus ciudadanos. Eso es verdad. Nadie ose negarlo, porque lo levanto a chuchadas.
    No por nada soy militante de la u.d.i., popular. Viva el tata.
    4.- Aparentar.Sí, de nuevo la pura verdad de este Zoroastro del del saber. No es que los zánganos trabajadores deban endeudarse en, ohhh sorpresa, las empresas de los mismos propietarios de Retail. No. No. No.
    Los sueldos son dignos, alcanzan para llegar holgadamente a fin de mes. Cubren las necesidades básicas de todo ser humano-reptiliano normal.
    Esos trabajadores zánganos que no entienden que el lucro maravilloso del empresario, es el supremo valor social.
    Gracias, gurú de gurúes, por este esclarecedor comentario; que tengo el honor de citar.

#13 rocco_000, 14 Sep 2012
    Última edición: 14 Sep 2012
  2. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    hay lo dijiste todo weon !

3. Cacablanda

Cacablanda Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres que debatamos, da un argumento como la gente, sin descalificar ni hablar weás, o es mucho para ti?

4. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

Que a este pobre weon le enseñen lo que es la inflacion :lol:

5. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    1.- Victimización a priori: Falacia.
    Descalificación a tu interlocutor, en el acto mismo de exigir la no-descalificación. Interesante claridad mental la tuya.
    La base de tus líneas, que cité en mi posteo anterior, no dan más que para el chacoteo.
    No puedo escribir algo remotamente parecido a una chuchá. El administrador ad-hoc de este apartado es facho, igual que tú. Estoy apercibido.
    Partís de la base que no existe la separación conceptual entre el ser y el deber ser. Estai "argumentando" sobre un tinglado de naturalización del abuso capitalista. No tirai cifras sobre el promedio de sueldo de hambre que percibe el 84% de los trabajadores de este país, la calidad de los empleos que se han creado en esta administración de ERZELENCIA, los niveles de pobreza real, etc., ¿Y así querís debate?.
    No, tenís que manejar conceptos básicos pa eso.
    El próximo día hábil, parto a devolver mis dos títulos y mis dos diplomados. Me rindo, wn, eres un genio.Ni cagando puedo rebatir un posteo con tu nivel argumentativo y conceptual.
    Quien chucha pude hacer la separación necesaria entre la macro y microeconomía, nadie, eso está fuera de mi alcance. Los derechos laborales, en tanto y cuanto conquistas políticas dentro del correlato de fuerzas de la lucha social, menos.
    Como corresponde exigí un nobel de economía pa tí. Es mi pequeño aporte.
    Sieg Heil.-

#17 rocco_000, 14 Sep 2012
    Última edición: 14 Sep 2012
  6. Lyxer

Lyxer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucho crecimiento pero poco desarrollo, así de simple. Chile podría haber salido de la pobreza incluso con el dinero que ya había antes de piñera...

7. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    en k País esta viviendo este weón???? una cosa es ser objetivo y otra cosa es ser CIEGO

8. fragashop

fragashop Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    piñera culiao falta una movilizacion realmente masiva como en argentina...a caserolear mierdas que pais veé este culiao ¿

9. Escalero

Escalero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Piñera es weón pero con mayúscula...

Cree que porque la economía crece todos somos felices... La verdad es que casi nadie ve reflejada esas crifras... de hecho todo está caro, los sueldos no suben...

10. Kiske

Kiske Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    52
    El unico logro ha sido que tengamos una desigualdad economica digna de un pais africano tercer mundista.

los economistas y los privados estan convencidos que lo mejor que le puede pasar al pais es crecer y crecer, no tienen idea como es la vida más allá de su burbujita.

11. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    El tan burdo tu analisis, sezgado y fuera de la logica, con respecto al numero del aumento de dicom puedes señalar la fuente que no es mas que tu imaginacion, recuerda que hace algun tiempo se realizo una ley que saco a muchos de dicom por deudas de menos de un monto , a si se ha agregado gente es quien no paga, el transporte publico es una formula que modifica el precio heredado de la concertacion quien es el cerebro y alma de este sistema, y este gobierno sincero el sistema, como tu señalas este es una economia de mercado por lo tanto el mercado regula los precios, propon tu un sistema pero con base, no con idiologias trasnochadas, a estancado tienes el trasero solo basta que veas los numeros, ciego es el que no quiere ver, fanatico el que no sabe pensar, razona pobre piojo y antes de emitir una opinion basa bien tus argumentos

12. zeikkro

zeikkro Invitado

es obvio que chile crece, pero no para la gente sino pa los empresarios... no se me ocurre otro lugar donde puedan ir TOOOODOS esos recursos y no quisiera dudar de nuestros lideres politicos