Piñera llamó a reconocer con objetividad y honestidad los logros económicos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JOHN, 13 Sep 2012.

1. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Pareciera q el 7% de crecimiento, fuera a costas de la gente q esta peor q antes.....

Yo no entiendo a algunos q defienden a los gobiernos de diferentes lados.......por otro lado no creo q los q defienden, en particular en este foro, al gobierno de Piñera sean weones millonarios, q en realidad han visto aumentadas sus fortunas o su estandar de vida se haya crecido en algun aspecto... por lo tanto pq no se dejan de argumentar estupideces y de defender weas, y reconocen q estan como la mierda y peor q antes.....
    Si esta wea no se trata de gobiernos de derecha o izquierda, pq el sistema ha hecho q en una progresion sostenida en el tiempo cada vez estemos peor independiente de la tendencia politica del gobierno de turno...

Por cierto al weon q dijo q con la super ley DICOM habian salido chorrocientos mil weones de DICOM, sepa la gran mayoria volvio, ¿porque?..... dira ud.... facil la wea no era tan super ley y tenia letra chica.... es mas la wea fue pa tanto q salio la noticia en la tele, imagina esos noticieros q tienen información relevante cada media hora...ahi salio po

2. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    expertos nortearaucanos jajaja.. dicen que el crecimiento del pib no indica que un pais crece. eso es un error que se ha instalado para dar a entender que si la economia crece un pais va al desarrollo. en especial si toman los miles de dolares percapita por habitante en un pais donde el pib lo maneja solo 5 o 3% de un pais.. crecimiento del pib o del percapita no significa crecimiento ni desarrollo para los habitantes de un pais,si no que solo para la elite..

3. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    muy bien cumpa.muy deacuerdo.

4. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me baso en lo que puso un amigo mas arriba, la gente se queja que todo esta caro y lo poco que tiene lo gasta en puras webadas, siempre se a hecho burla de que hay wns que apenas tienen una media agua pero tienen cable, es solo un ejemplo de que a la gente le gusta aparentar y para eso se endeuda.
    ahora, chile a crecido mucho y eso es bueno, no tanto para el bolsillo de uno, sino para que este pais no caiga en deudas y recesiones economicas como paises cecanos, o incluso no estar como argentina, el pais de eterno aparentar, siempre cagado pero para el mundo no puede aparentar eso.

esto en si nos da seguriad para poder trabajar y de que tengamos pega, con eso ya estoy feliz.

5. Die_pun

Die_pun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Un descarado.

El otro día me lleve una sorpresa viendo una entrevista de la BBC relacionada con pinochet, el weon salió arrancando apenas escucho la pregunta. Asco me da este viejo.

Cuando dejaremos de ver las cifras desde el pizarron y empezar a ver más la realidad.