Piñera MIENTE, Orden de Captura en su contra

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivnfox, 27 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    25
    este pobre ivnfuck ya no haya que hacer jajajajaja
    si igual piñera va a salir presidente aunque no le guste a los resentidos de siempre

ademas eso fue hace 30 años
    y sospechosamente recien ahora lo estan sacando a la luz este gran tongo
    justo ahora cuando piñera lidera en las encuestas

aaaahhh pero en el 2005 piñera no represntaba gran problema para la concertawea (cuando compitio con la gorda inutil) asi que la concertawea no andaba cagada de miedo y no necesitaba hacer "trampitas" como lo esta haciendo ahora con el narigon estafador

2. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    k risa algunos post, de verdad, empezando por el post del tema, este parece el concurso de sakemos el pasado y veamos komo lo podemos kgar ya k estamos perdiendo...la dura, algunos hasta meten a lan, donde dicen k piñera "les paga a sus trabajadores" ahi yo les digo k investigenbn, ya k piñera no es el accionista mayoritario no es el manda mas en LAN, en lan los k tienen la autoridad es la familia Cueto, pero komo todo se trata de tirarle mierda a piñera, vamos nomasssss.....ahora sakan algo k paso hace mas de 20 años y lo hacen parecer komo si hubiera sido ayer, me imagino si allende estuviera vivo (gracias a dios señor k no :D ), estaria komo kon 3 cadenas perpetuas por todas las kgas k se mando estafando y expropiandole terrenos, empresas y demases a gente humilde, ya dije, este es el post del recuerdo sakando kosas del pasado, en fin, solo voten por la persona k ustedes kieran, y no porke les digan, solo eso, hay un tipiko komentario k dicen algunos personajillos cuando kieren denostar a alguien, dicen" te lavaron el cerebro y por eso eres de derecha" aparte de estupido el comentario, kiero decir k a los k realmente les lavan el cerebro es a la gente de izkierda, o para reflejarlo mas, tomemos a las protestas, encapuchados, molotov y too, si le preguntas a alguno porke tira piedras, va a decir porke los demas estan tirando si le preguntas de k ideologia es, siempre te van a decir de izkierda, osea a kien le estan lavando el cerebro???? 2 dedos de frente nomas, a mi nadie me ha lavado el cerebro ni lo va a hacer tampoko, yo tengo clara mi postura k es el señor Piñera y la voy a defender, nadie me ha comprado ni pasado plata komo algunos comentarios wnes, las propuestas k tiene y el plan de gobierno, lo encuentro el mas cuerdo de todos los candidatos y por favor, dejense de vivir en el pasado komo resentidos sociales.

3. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ke se vaya a la csm piñera.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas