Piñera MIENTE, Orden de Captura en su contra

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivnfox, 27 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    igual no hubiera votado por este hijo de puta, se kiere enrikecer mas a kosta de nuestro pais.
    vale por la info kompañero

2. jetsonprimex

jetsonprimex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

ojala abran los ojos algunos........ como no te va a importar ¿?

vivimos en un mundo donde todo esta cinicamente permitido y ahi que abrir los ojos mas que nunca .

piñera es ventajoso.... eso no es ser inteligente eso no es ser humano ............ despiertenn weones .

3. jetsonprimex

jetsonprimex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

QUE BIEN! TODO ESTA CINICAMENTE PERMITIDO ! MAESTRO. ASI ES COMO SE VENDE.. asi es como te engrupen . mala opinion. no estamos hablando del vecino. se trata de un presidente.

4. chepipin

chepipin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno es dificil darse cuenta que el tipo llevo a la quiebra a un banco y a tenido un monton de problemas mas como el piñera gate y otros y aun asi lo encuentran bueno es raro por decirlo menos

5. fenixchile1

fenixchile1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y por que salen estos temas si ya paso tanto tiempo y se demostro que el seba no tenia culpa alguna (intervencionismo elctoral de mala leche) y por que no se dice tambien junto a la noticia que Piñera por esos años era DEMOCRATA CRISTIANO, aahhhh ven eso no le conviene al gobierno re cul...o
    Vamos Piñera que yo te apoyo.... ahhh pero no te olvidi de darme pega cuando seay presidente po weonsito... jajaja

6. x Andrees !

x Andrees ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Q weon mas weon.

7. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    este pobre ivnfuck ya no haya que hacer jajajajaja
    si igual piñera va a salir presidente aunque no le guste a los resentidos de siempre

ademas eso fue hace 30 años
    y sospechosamente recien ahora lo estan sacando a la luz este gran tongo
    justo ahora cuando piñera lidera en las encuestas

aaaahhh pero en el 2005 piñera no represntaba gran problema para la concertawea (cuando compitio con la gorda inutil) asi que la concertawea no andaba cagada de miedo y no necesitaba hacer "trampitas" como lo esta haciendo ahora con el narigon estafador

8. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6

la ura wn...

keri un pais asi kmo lan, donde solo gana el dueñio de lan???

o sea por ultimo k sus empresas jueran ejemplares o algo asi, pero es una mierda d empresa...

9. charly_h2k

charly_h2k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Parece que nuestro compañero todo su dia anda pendiente de los de derecha...o lo que hacen esos weones...y puedo apostar que ud es comunista?

Yo no pertenezco a ningun grupo politico, pero me aburre que weones anden pendiente de otros...Todos valen callampa...Comunistas, de derecha, concertacion... valen callampa... vivan su vida cabros en serio.... :volao:

10. fvergcl

fvergcl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    26
    Tu lo has dicho. Porqué no reaccionaste así ante lo que refiere este tema, si no es tan distinto a mi comentario?...solo vemos lo que nos conviene.

11. STEBANLOKO

STEBANLOKO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    mmmm ahy q respetar las opiniones de los demas,esta bien los weones q votan por frei o ominami como tambien tienen q respetar a los q votaran por piñera,por mi parte me inscribi solo para votar por piñera saludos

12. NIKITA121

NIKITA121 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ladron piñera jajjjjjjaajajaj y donde dejan a todas las mierdas de presidentes q han gobernado todos estos años siempre se dice que los de la derecha roban pero los de la izquierda son igual o peor de ladrones son una mierda en pocas palabras todos roban los de la derecha y de la izquierda,o acaso ellos nos alimentan o dan algo para defenderlos el que trabaja come y el que no se muere de hambre y punto.dejen de pelear por lo politicos ellos no estan ni ahi con nosotros pero si van a pelar pelenlos a todos no solo a uno.igual va a ganar piñera en todo caso lo prefiero antes que a frei que fue una mierda de presidente bien cara de raja el weon pa candidatearse nuevamente.:kk:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas