Piñera MIENTE: Sí aplicó Terrorismo de Estado en su Gobierno represivo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chanchoto, 23 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Makoski

Makoski Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos qlos están traumados con los pacos y milicos desde la dictadura me tinca.... Ahora el paco no los puede ni mirar feo xq viola los derechos humanos....

2. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Siempre me surgen dudas, wn oh. Y esta no es la excepción.
    A Saber:

1.- ¿La ley antiterrorista tiene un origen espúreo, en la dictadura, o no? ¿Su ilegitimidad de origen se saneó por su desarrollo y aplicación, durante los gobiernos la concertaalianza? ¿Se ha aplicado esta ley durante el gobierno del enano brazos cortos, o no? ¿cuántas veces?

2.- José Ñirripil fue condenado, aplicándosele la ley antiterrorista, cuando era menor de edad, o no? ¿Vulnera esta weaíta la parte dogmática de la constitución de pino8 lagos, o no?

La política sistemática, coordinada, deliberada, implementada, desde el estado; para aplicar terrorismo de estado y torturas, es un hecho que fue la herramienta de aniquilamiento físico de adversarios políticos, utilizada por parte de la dictadura de la que piraña es tributario.

Así es no más la cosa, amigochshhhh.-

#38 rocco_000, 24 Feb 2014
    Última edición: 24 Feb 2014
  3. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19

Ay Waltercito, siempre exagerando las cosas, qué no te cansas de tanto superarte en cada comentario? :lol:

Si vieras como es la policìa en otros paìses, sobre todo en USA, Europa y hasta en Sudamerica, pues no creo que comentaras tanta tontera de corrido, :plaf:

4. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19

Estas imagenes valen más que todos los argumentos inùtiles de Chanchoto y Waltercito, :lol:

#40 Nox, 24 Feb 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. dsignio

dsignio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que es comun que en esta mierda de portal se registre gente de mierda llorona...

Pd: comunistas resentidos llorones wn, que mas se puede pedir para un cerebro tan limitado.

#41 dsignio, 24 Feb 2014
  6. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Claro aweonao! una par de muertes o heridos con arma de fuego son una mera estadistica..... suerte yo tengo la sensatez de la que un jeton como tu carece, para no utilizar el mismo criterio al momento de evaluar las contadas muertes de carabineros en la ultima decada. en manos de manifestantes, que según tu, yo catalogaría de santas palomas.

Todos los años, en el dia del joven combatiente, vemos a carabineros lanzando flores para responder a la lluvia de perdigones que lanzan los chipamoklis de tu pobla con las hechizas que arman en los liceos.

En esos "casi nulos" (si tenis que ser muy weon") casos de muerte en manos de carabineros., la respuesta de los floristas fue totalmente desproporcionada a la situación. eso referido a las muertes. Si ya pasamos a los lesionados y heridos en hechos por arma de fuego, como las protestas en aysen, o en la araucania. pues como que tu argumentación tiene la misma consistencia que la gelatina. eso sin desconocer situaciones donde civiles han usado armas de fuego, situaciones mas que bulladas y donde carabineros tristemente a sufrido bajas.

7. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Las muertes se miden en estadísticas, ignaro de mierda, te guste o no. Me la suda tu cagá de falacia de apelar a las emociones; si en un país los polis matan más gente y son gatillo fácil, y en otro como Chile esos son episodios excepcionales y los pacos casi nunca sacan sus armas, sí, estamos hablando de estadísticas campeón. Para eso sirven los datos y el ejercicio cotejarlos, para obtener resultados ¿ves como aprendes?

¿por qué existe un día del joven combatiente señor genio? ¿Porque es algo común que los pacos asesinen manifestantes? El ejemplo del día del combatiente, es un punto a favor de la suavidad de los pacos en términos de uso de la fuerza, sacoweas. ¿dónde chucha viví voh que no has visto el uso de armas de fuego disparadas por el lumpen a los pacos? Otras policías bajo ese escenario dejarían la completa zorra a metralla limpia. Los pacos nunca responden con el mismo poder de fuego, pero sin embargo siempre hay damiselas sensibles como voh invocando a pinochet y la dictadura, y usando ese choque de fuerzas con fines políticos....tonto re weón.

Claro que es desproporcionada: si fuera proporcionada, responderían con el mismo poder y armas de fuego a cada molotov y weon con hechiza que les disparara o usara fuerza mortal contra ellos. ¿cuántos muertos habría en ese caso campeón? No eres capaz de hacer sinapsis, ameba culiá. Aunque te pese, hubo un solo muerto en el movimiento del 2011, lo que es relevante en una valoración y comparación con otros países, en duración de las protestas vs muertos.

Mi argumentación no fue respecto a las lesiones, wea, fue sobre la legitima defensa ante ataques mortales; de hecho reconocí los palos y lumazos. Ni siquiera sabi leer.

pd:
    Es bacan verte decir en otros temas lo malvados que son los empresarios y el capitalismo, y después hacer comentarios clasistas como este. Habla de lo shuper consecuentersss que eres, y de tu aprecio y gran estima por los pobladores, proletarios y gente humilde :lol:

Aghh...niños.

#43 Rock Strongo, 24 Feb 2014
  8. Chanchoto

Chanchoto USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    hay pacos que se exceden, eso es indudable, pero no es comparable a lo que esta pasando en venezuela

10. kampeon94

kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    Cierren esta wea y baneen al "sensible"....mejor no comento ya que ni siquiera merece una respuesta...

11. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

- Estadisticamente un palo o una boleadora son menos letales que un arma de fuego.

- Estadisticamente las fuerzas de orden estan mucho mejor preparadas en el uso de armas de fuego, que los chipamoklis de tu pobla.

- Estadisticamente la poblacion civil chilena armada, legal o ilegalmente, dispone de menor poder de fuego que las fuerzas de orden. legalmente no se pueden portar armas automaticas, portar un arma semiautomatica es un lujo de ricos. eso nos lleva a estadisticas como cadencia de tiro y otras cosas de las que no escribire, porque si no tienes puta idea de lo que escribes, menos sabrás de armamento :lol:.

- A todo esto... seria un descriterio absoluto de carabineros el disparar y no hacerlo hacia el objetivo "amen de la suavidad represiva"!! ¿has disparado un arma alguna vez en tu vida jeton?? si lo hubieses hecho, sabrías remotamente de lo que hablo.

- Estadisticamente nuestro pais tiene menos protestas, y estadisticamente son menos violentas (si, las muertes y eso). a estas alturas, hasta un intelectual de dormitorio como tu sabrá que el lumpen..., estadisticamente no tiene ni la preparación, ni los medios para atacar y defender con el mismo nivel de fuerza que carabineros.

- Asi que..... estadisticamente. el uso de armas de fuego por parte de las fuerzas de orden publico es desproporcionado., dado la superioridad belica abrumadora de la que disponen.

Lo dicho mas arriba.... no tienes ni puta idea de lo que estas escribiendo.

Osea, te haces el weon en forma descarada, acerca de las lesiones con arma de fuego, propinadas por carabineros a población civil desarmada.

Estadisticamente no te conviene mencionarlo.... pobre weon. o estadisticamente ni siquiera estén registradas. no es muy conveniente hacerlo.

Gente trabajadora y humilde. a mi se me hace que tu distas de ser trabajador. y de humildad, mejor ni mencionar.

12. Chanchoto

Chanchoto USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0

respuesta de un cagon ? NO GRACIAS siga ladrando no mas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas