A si es la justicia de mierda que tenemos, un cuma libre opinando de la actualidad del pais 

creo que aun la siguen ampliando, lo chistoso es que nadie dice nadaY es cierto,si solo falta que mañana anuncien que van a construir una zanja

creo que varias veces ha dicho que no repostularia, el problema es que si ponen a bachelet de candidata, cagó piñeraIgual viejo qliao le dijo te dejare la caga, pero teni plata solucionalo, y lo empeoro jajajajaja piñera ctm ahora esta cagao de la risa en su penhouse mientras todo arde, y estos qliaos siguen cagandola,acuerdense las proximas presidenciales lo volveran a llamar y capaz que salga de nuevo jajajajaj pan y circo.

Cuando estaba el Piñera ql fue cuando gane más Lucas, me faltó vender el alma para ganar más Lucas.
No soy partidario de este enano ql pero supo dominar la masa gracias a sus IFE, que a la vez saco a varios del embargo...
De hecho ya estaban organizando nuevas marchas, aunque creo que el fondo era sacarlo del poder. La pandemia paró todo y algunos decían que era mentira para aplacar las protestas.Es verdad, pero te digo que si no hubiera habido pandemia, se le venia el estallido social 2.0 hasta las bolas, recuerda no mas que enero del 2020, ya la gente se estaba organizando por todos lados y ellos ya sabias que en marzo de ese año quedaría la mansa cagaita, le cayo como anillo al dedo

Varios de su lado se dieron vuelta la chaqueta post octubre 2019, lo salvó la pandemia.Es verdad, pero te digo que si no hubiera habido pandemia, se le venia el estallido social 2.0 hasta las bolas, recuerda no mas que enero del 2020, ya la gente se estaba organizando por todos lados y ellos ya sabias que en marzo de ese año quedaría la mansa cagaita, le cayo como anillo al dedo