quedara la caga..., nose que pretende piñera, que lo saquen y se lo piteen para quedar como un martir nose, o hacer la gran evo, apernarse y apernarse hasta terminar su cochino mandato, y ese es el problema creo yo, el tipo no tiene algún asesor que le diga señor presidente sabe que esta quedando la caga y hay que tener soluciones ya, o sale y renuncia o arregle la caga aunque sea un poco.
pareciera que los mismos asesores lo quieren ver caer, en un Santiago que cada día se quema mas y mas, la gente ya esta marchando en contra de la gente (hablo por lo de la Dehesa claro), yo no se que esperan los señores políticos.
esperan una guerra civil?, o un golpe de estado y que maten a piñera o que?, que alguien explique que quieren hacer wn porque de verdad se ve bastante negro el panorama.
yo lo que lamento, es que no allan soluciones claras, y mas problemas que soluciones.
PD: esto es una como decirlo anécdota que me ocurrió cuando fui a comprar para hacer almuerzo, la señora que me atendió es una viejita po wn, y me dijo hijo, lleve harina y aceite y trate de comprar todo para el mes lo mas antes posible, porque esto se huele raro, hay un ambiente igual o peor que el del 73.
wn hasta las abuelitas tan pa la caga ya, yo le dije que no se preocupara que era difícil, pero viendo la caga... nose wn vamos derecho a que eso ocurra.