Piñera nombra a Felipe Larrain como director de Codelco.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 2 Abr 2021.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chelo-32

chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    678
    Ese es el sueño de este wn del Piñera de hacerse de una minera y nada mejor poniendo a un palo blanco como gerente y así darle paso a su compra de acciones con la posibilidad de contar con información privilegiada que no sería nuevo en su actuar.

A Phenril le gusta esto.
  2. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.538
    Jajj era si no, los amigotes arreglados a perpetuidad este wn el otro wn del enjoy el otro de la corte suprema esta arreglando todo el cajon de tomastes podridos antes de virarse

3. jaime100

jaime100 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    52
    Pagar favores políticos y apitutar a la gente de la elite chilena, en los puestos de poder de las empresas del Estado, esa es la tonica de Piñera. Cuando no..?!

La meritocracia de este país por el culo, por eso tanta tasa de desempleados en el país, si apitutan a la misma parentela y no a los más capaces e idoneos, algo muy propio de los que se meten a la masonería para que los apituten en cargos importantes, siendo que son unas mierdas de profesionales, es así, como este país opera. Y ojala que los de aca comprendan bien como es verdaderamente la situación de los apitutamientos de cargos importantes, todos deben pasar por la masonería.

#15 jaime100, 3 Abr 2021
    Última edición: 3 Abr 2021
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas