Piñera o Frei la misma wuea?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elemerson, 27 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. baddri

baddri Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmmmmmm da lO mismOOOoo

2. Don Fanfarron

Don Fanfarron Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los politicos se preocupan solamente de ellos mismos......Frei solo esta como candidato pq no hallaron otro weon a kien meter, Piñera es uno de los mas grandes empresarios de Chile, pero que es lo que realmente quieren??' piñera quiere conseguir un capricho, ser presidente por que es lo unico que le falta en su coleccion de logros, Frei solo lo colocaron para tratar de ganarle a la derecha??' y el pueblo dond xuxa queda??' en ninguna parte..........la politica es solo un concurso de quien convence a mas personas....pq hay q votar por alguno po...........aunq iwal hay 7 candidatos que son de centro......pero se desligaron de la concertacion...........pero lo q mas me carga de la politica son que los weones son hipocritas.........Frei le dice a piñera que debe vender sus empresas y le echa en cara eso todo el tiempo............siendo que Frei tiene empresas tambien y tiene tierras en el sur

La politica no es mala, el problema es que en Chile estamos todavia como en el siglo XIX que la aristocracia gobernaba el pais............este pais esta lleno de momios y creo que los jovenes debemos incluirnos en politica ya que van a seguir los mismos payasos escapando el mismo discurso y la democracia no se cumpliria

Viva Chile Mierda XD

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas