el voto es secreto asi que no lo digo ajjajaja ya vote... solo les digo que vote por el mejor, ustedes ya saben po.
si es entre piñera y frei mi veces frei a piñera qlo no lo paso tiene una cara de mentiroso el viejo q me llega a dar askoooooooooo!!
puta wn , ninguno, son igual de cerdos los dos pero si me preguntai con cual nika me quedo es con frei
en desacuerdo :S, pero respecto a q frei no iso nah 100% . a los q dicen q votaran por piñera, no entienden q este man es empresario,economisa y mas encima d derecha...este va a privatisar lo poco y nada q le va quedando al estado....d q va dejar lan piko no lo va acer....este gueon si q se va a llenar los bolsillos con el esfuerso d todos los chilenos. preferiria votar x frei pa q por lo menos la derecha no entre a dejar la caga..y asi esperar nuevamente 4 años mas para poder intentar nuevamente cambiar la politica chilena...la juventud al poder aunque al MEO le falta experiens...pero me encntaria su cambio en la poitica chilena. pD: respeto pa los q apollan al LAN'ero pero FUCK PIÑERA DOLLAR LAN