Piñera ofrece disculpas por frase escrita en visita a Alemania: "No tenía conciencia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por amorato, 25 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    13
    si leyeras las reglas... pero para que te pido tanto....

Reglas Para Nuestro Espacio:

- En este Foro, la Tolerancia y el respeto son primordiales, asi que les pido que no caigamos en insultos y peleas personales, mejor pasemosla bien debatiendo en unidad.

- La idea es que halla un ambiente de respeto entre los users, por ende, no hagamos grupos sociales destinados a molestar a un colega que piense distinto a uno.

- Tratemos de respetar y hacer grande nuestra zona, para ello hagamos aportes constructivos y tratemos de no ensuciarla a base de desvirtuaciones.

- Temas repetidos seran Combinados (unidos) dejando como Tema principal el Tema que tenga mas antiguedad.

- Los Temas deben poseer una Fuente Confiable, se avisara en el mismo Tema en cuestion y si el autor no procede a poner una Fuente, el MOD cerrara el Tema.

- Temas que desvirtuen, repetidos e insultos, Dejenlos ACA o bien via MP
    ♰ Van Helsing ♰

interesante...

2. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    Veamos.... (me hago un copy paste de mi mismo)

Lamentablemente el presidente Piñera actuando de buena fe cometió un involuntario desacierto al no tomar en cuenta las sensiblidades alemanas, después de todo el haber sido gobernados por Hitler y sus amigos del partido Nazi es capaz de traumar a cualquiera por lo que es natural que algunas expresiones culturales prostituidas (pa los que creen que ellos la inventaron) por el Tercer Reich hayan terminado tan asociadas al mismo que la repugnancia que genera la tiranía de los nazis se haya comunicado a las mismas.

Además para los alemanes la vergüenza viene a ser doble, pues ellos le abrieron la puerta a un régimen, que probablemente representa uno de los puntos más bajos de su historia como nación, que no solo provoco destrucción por toda Europa y fue autor de innumerables crimines, ademas en su derrota final condenó a la mitad del continente a vivir sometido a los dictados de otro totalitarismo casi tan destructivo (me parece que más según los números de muertos) como el de Adolfo Hitler. (si uds saben al que me refiero)

Bueno se le chispoteó, a cualquiera le pasa, sierto Pato Donald?

Pd: y para que nunca mas nos pase vamos a cantar too juntos. Un regalo pa los NAzis al peo Chilensis. Aprendansela Alemanes al peo.

#50 Comedian, 26 Oct 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es mula, porque se pierde la continuidad de la conversación del tema más antiguo....
    Es como cuando se mete otra persona en una conversación...

4. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872

5. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno las reglas estan desde hace mucho y recien vengo a darme cuenta que estas en contra de ello, es mas siempre e echo eso de combinar temas...

6. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872

7. ccollao

ccollao Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Mijita el es el presidente y representa a todos los chilenos por algo debe ser diplomatico.............pero asi como actua se parece al che copete.....

8. FernandoXJGM

FernandoXJGM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cometio un error, y se debe valorar que pida disculpas por el hecho, y ahi termina todo el lio

9. toto.rugby

toto.rugby Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien , se equivoco , pidio disculpas y Problema Solucionado ! ;9

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas