Piñera OWNED (Déjà vu )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 17 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

mmmm lo que voy a ganar va ser bueno no voy a tener necesidad de que me aumenten el sueldo
    averigua cuando gana un oficial mercante,....

2. laqueku

laqueku Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    piko pa todos los weones

anula con la tula

3. Randulf

Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    encuentro increible q haya gente q lo apoya, q lo kiere, q votara por el, cuando hasta una persona de otro pais lo veria por primera vez y diria q es el wn mas ambicioso y avaro q han conocido.

el como todos los politicos, valen reverenda cayampa, y todos nosotros tenemos q escuchar una y otra vez sus cagas, porq hay gente q lo apoya.
    es un circulo vicioso, no lo apoyen wns, no sean paos, el no les dará pega a nadie. es un canalla iwual q todos los burgueses y sus mierdas de empresas.

chupalo piñera.

4. TALY

TALY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21

Ni ahi con buscar cuanto ganai,la wea es que piñera como presidente no sirve, y si te molesto mi opinion es porque eres igualito a los que derrocaron a Allende el 73 ^^ Sin mas que decirte que seas tolerante con opiniones de otras personas,acuerdate de que cuando empezo la concertacion hay "DEMOCRACIA"

5. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    sircacha el problema como dice uno por ahi es que las preguntas son las mismas hueas pero preguntadas con sinonimos y el piñera pa eso es recapo por ejemplo tu le pregutas :

¿como cree uste señor piñera que estara el chileno comun si usted sale elejido presidente?

Respuesta de Piñera: el chileno comun estara feliz, contento, alegre, regozijado, gozado, complacido,deleitado y capaz que jubilozo.

por eso siempre es como lo mismo ademas que para eso estan los asesores por mermela para pautearle las preguntas y respuestas sino preguntale a la señora del frei por la cagaita que se mando al salirse de pauta cuando le hizo una pregunta un estudiante en el sur .............. vendio sin asco a la soledad alvear y todo por salirse de la pauta.

6. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    para que sacas algo que ya paso....
    y fue culpa de los 2 bandos.....
    ademas lo unico bueno de la democracia q aplastas a la minoria... :crazy2:
    bueno...cada kien con lo suyo.....

7. Ivnfox

Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    AJaJajaAjaJAJAAJjaAjAjaJa buena sir.

piraña es tan falsamente mediocre como su plan de gobierno.
    no creo que siendo mas mecanico le haga tener mayor credibilidad, si hasta su sonrisa es falsa xD....
    eso demuestra que no tiene nada de inteligencia en su vacia cabeza jojojo.
    se agradece

8. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    y tambien mismos gestos ??????

9. TALY

TALY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    Saque algo que es mentira? Bueno tambien te deje subrayado esa frase que mencionas y que contigo no va :D porque apenas escribi mi opinion me atacaste de inmediato. Bueno pero asi es el chileno chaketero e inconsecuente con lo que dice, no te sientas ofendido ^^

10. EL PEQUENHO PEPE

EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
  11. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11

te apuesto men, si revisamos el discurso de recabarren hacía el pueblo de iqq, y leímos los discursos de Allende, y a eso le agregamos los pronunciamientos de los izquierdista actuales... es la misma cuestión... tratare de decir lo mismo que tú...jojojo eso demuestra que la izquierda como plan de acción es mediocre... esto demuestra que la izquierda tiene cero inteligencia jojojo

Siempre se reiteran los mismos discursos políticos por que repiten las mismas preguntas...

Peor seria que respondiera otra cosa... allí se vería un doble estándar

Saludos!

12. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    Cita:
    Iniciado por zipdrive69 [​IMG]
    mmmm lo que voy a ganar va ser bueno no voy a tener necesidad de que me aumenten el sueldo
    averigua cuando gana un oficial mercante,....

mira yo cacho primero que todo que el zipdrive69 debe tener un buque manicero en el cenro cerca de la catedral , igual na que ver andar levantandose de raja por cuanto gana o ganara .

y para ti yo creo que primero deberias informarte del por que esos que derrocaron a allende lo hicieron o mejor quienes eran los asesores de allende para que tuviera la caga en el pais ya que el no reconocer que estaba la caga seria como mucho lo cerrado de mente que podrias llegar a ser.................... ser tolerante no significa ser un hueon sin opinion y cuando empezo la concertacion empezo de nuevo a quedar la caga en este hermosos pais por que en vez de democracia algunos weones vieron el libertinaje :charcheteo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas