¿Piñera parte del NWO?, increibles declaraciones uufff

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 18 Nov 2009.

1. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    63

yo no creo en esa wea, me suena a un 666 bajo la piel... y a hueas de la biblia
    pero si creo k los poderosos rigen las politicas a nivel mundial y se ponen de acuerdo entre si, crean crisis y guerras

ademas porque no darle algo de credito a cosas que de a poco se han ido cumpliendo?

2. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver, esto no se trata de que Piñera sea mago o tenga información que el resto de la población desconoce, eso de que se viene un orden político y económico unificado no es un secreto a voces.
    Es solo cosa de tener nociones en lo que respecta a Relaciones Internacionales y Organismo Internacionales, conocer un poco las teorías realistas y liberales e ir viendo como evoluciona el sistema internacional con el pasar de las décadas para darse cuenta como es que se encuentra el nuevo escenario mundial.
    Lo que siempre discuto en este foro es cuando piensan que "Nuevo Orden Mundial" es sinónimo de: vacunaciones que reducirán población mundial, regimen autócratico, chip bajo la piel para controlar a la población, desaparición del dolar entre otros.
    Eso es simplemente información carente de credibilidad y que más que informar, lo que hace es desinformar a la población, muchos creen a brazo partido que en un par de años más van a tener que armar poco menos grupos paramilitares para defenderse de la opresión del Nuevo Orden Mundial.

3. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    aver viejo las delcraciones no me dan a entender mucho sobre lo que dices pero si es asi creeme que seria la mierda mas estupida que pudiece hacer piñera que los estadounidence controlen chile no lo toleraria , sea gracias a quien sea.

4. Sircacha

27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    yo creo que crean pandemias, para vender vacunas
    creo que necesitan tenernos un chip metido de alguna forma, para saber nuestro sistema de vida, economico y a partir de eso vender esa info para fines comerciales
    creo que el dolar va a desaparecer y van a tratar de hacer una moneda mas comunitaria, como es el euro en europa
    creo que obligan a crear grupos paramilitares, cuando inventan una guerra ..como es el caso de irak y los paises que EEUU tiene invadido.

todo lo que te he dicho es real y tangible

5. Sircacha

27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    sin darte cuenta, ya lo toleras
    nuestro pais es una filial experimental de EEUU, por ejemplo en chile quieren meter la censura en internet como pais experimental para luego ir por los otros paises de latino america

TLC ES IGUAL A CONTROL ECONOMICO

6. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    el otro dia vi un documental llamado "food Inc." donde muestran como estos malditos estadounidenses se han adueñado de la vida de sus habitantes , como tratan de controlarlo todo hasta lo mas mínimo posible que sea vendible lo quieren manejar ellos y viendo este documental me acorde del TLC con chile y me acorde de esa ley que buscaba censurar la Internet en chile leyes que han sido rotundamente impuestas desde Eu. para chile y como este Sr. Piñera quiere que nuestro país surga a nivel económico no me extrañaría que le hiciese caso a estos wnes ojalas este errado en mi pensamiento.

trailer documental food Inc.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=mf4ZmfjyEvI&feature=player_embedded[/ame]

#42 Traffic87, 19 Nov 2009
    Última edición: 19 Nov 2009
  7. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay temas en los que tenemos puntos en común como el de la mafia farmacéutica, es algo que debe investigarse de forma profunda y me imagino que deben existir ONG`s que deben estar velando por ello y es de esperarse obviamente que realicen una buena gestión.
    Lo del CHip, para mi es solo especulación lo que planteas no se ha demostrado que existan dichos fines oscuros y que más encima tengan un fin comercial, no hay pruebas, no hay antecedentes, solo videos y uno que otro documento carente de credibilidad.
    Lo del intervencionismo de EEUU...pfff, eso no es algo nuevo xD llevan décadas en lo mismo, la soberanía hacia afuera. Es ya parte de EEUU, su sistema de política internacional se basa en las Influencias y la forma de llevar a cabo dichas influencias es interviniendo en el corazón de los conflictos, en este caso Irak.
    Lo del dolar, ese ya fue un carrilazo pero increíble, es como que digas que la libra esterlina se va a desmoronar, xD no va a pasar. El dolar es lo suficientemente fuerte como para devaluarse al nivel de que sea necesario crear una nueva moneda de cambio y en caso de que se llegase a desvalorizar demasiado, fácil, lo revalorizan. Puede que en algún momento el dolar deje de ser la moneda internacional, pero no va a ser ni ahora ni en 5 ni 10 años. Esto tangible no es.

8. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    los que tienen mas plata son los mas truculentos, especificamente en aquellos que tienen una fortuna dificil de haberla conseguido de buena manera.

9. SIN ANEXOS

SIN ANEXOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    el contenido de este video no era novedad....

se agradece...

10. pavlo98

pavlo98 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    jjajajaja, cada vez que alguien diga nuevo orden se supone que es iluminati o alguna wea por el estilo?

Recuerda que el esta proponiendo un cambio de gobierno. Una nueva forma de gobernar y eso implica logicamente un nuevo orden politico y economico

11. ~Masaru~

~Masaru~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jejejeje
    yo tambien tengo algo de informacion sacada de la net
    no se si piñera forma parte del NWO
    pero por lo que se
    este ''New World Order'' son los famosos Illuminatis o Iluminados
    que, como dicen, estan los mas grandes millonarios del mundo,
    ¿por que necesitan a los mas millonarios?
    por que, para el nuevo orden mundial se necesita dinero, el dinero atrae a la gente, la gran mayoria de las cosas en el mundo son de los Illuminatis, los distintos satelites que tenemos y que tienen los otros paises son comprados con dineros de los Illuminatis, tambien, dicen que habra un tiempo de preparacion, en el que se haran los buenos, los bonitos, los que dan plata (onda Farkas), pero despues, cuando ya tengan la confianza del pais para ser reelegidos ahi comienza el nuevo orden mundial, volviendo a lo que poseen los Illuminatis,
    cosa de ver el Dolar Estadounidense, claramente dice Nuevo orden mundial en Latin (creo que es latin), veanlo uds mismos[​IMG]
    Claramente abajo de la piramide se vee Novos Ordo Seclorum
    que significa Nuevo Orden de los Siglos
    tambien, arriba dice Annuit Coeptis que seria Apruebo lo que El Inicio.
    Este seria mi aporte, si necesitan saber mas, solo contactenme,
    estare opinando constantemente en este tema
    Agradesco su Atencion, Masaru

12. insano_x

insano_x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como sale pillado tatanas xDDD