Piñera pide colaboración a China para buscar solución en Venezuela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cada dia puede ser peor

Usuario Casual nvl. 2
18 Ene 2018
1.034
128
62
44
quilicuma
Piñera pide colaboración a China para buscar solución en Venezuela

El encuentro se efectuó a tres meses del mandatario a China, oportunidad en la que se acordó iniciar conversaciones con miras a una asociación en ciencia, tecnología, educación y de medidas contra el cambio climático.




pi%C3%B1era-china.jpg




El Presidente Sebastián Piñera recibió durante la mañana del sábado en La Moneda al el Ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi.

En la reunión, según informaron desde Presidencia, el Mandatario manifestó su preocupación por el impacto regional de la crisis venezolana, por lo que pidió colaboración al gobierno chino para encontrar una solución.

Este encuentro entre Piñera y Wang Yi se efectuó a tres meses del mandatario a China,oportunidad en la que se acordó iniciar conversaciones con miras a una asociación en ciencia, tecnología, educación y de medidas contra el cambio climático.

Piñera recalcó que Chile está pronto a licitar la construcción de la Fibra Óptica a Asia y la implementación de la Tecnología 5G. Para ambos casos, se invitará a participar a empresas de todos los países.

Además, se conversó sobre la importancia del libre comercio y de la necesidad de fortalecer la OMC, el multilateralismo, y la de acabar con la guerra tarifaria.

En la instancia, también se confirmó la plena colaboración de China con Chile en la organización de las cumbres APEC y COP25, que se realizarán a fin de año en Santiago.





Fuente: https://www.eldinamo.cl/nacional/2019/07/27/pinera-china-venezuela/
 
pide ayuda para arreglar la cagada que tienes acá mejor, pastelazo. entre robos, montajes, declaraciones de mierda, etc, etc

Weon, no puedes resolver el problema solo atendiendo el problema nacional, es necesario atender el problema también en su raíz.
China puede hacer mucho en esto, y para que Venezuela pueda responder a sus deudas con China, es necesario que Venezuela vuelva a ser un país productivo. Y para eso es necesario que Venezuela se abra a la libertad de mercado tal cual hizo la misma China desde los tiempos de Deng Xiaoping.
China debe confiar en los países occidentales que abrieron su comercio con ellos, porque eso fue lo que les hizo resolver muchos problemas internos y proyectarse como potencia. Lo mismo debe hacer Venezuela para pagar sus deudas con ellos.
Eso es lo que les explica Piñera, y espero que atiendan esa actitud, porque si Estados Unidos decide intervenir militarmente habrá más problemas para que China recupere sus inversiones en ese país.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.