Solo es una aspirina para hacer creer a la gente y dejarla como ignorante nuevamente haciendoles creer que lo va a resolver mañana, y no, no es así, la gente ya no es tonta y el bien lo sabe, solo quiere tirar unas par de migajas para calmar, y si nosotros le creemos nos pasaríamos de weones..
Son las promesas de campaña que las quiere adelantar, ya que estaban propuestas para cumplirlas el 2024, es decir quiere cumplir sus promesas obligando a los partidos políticos a sumarse "por el bien del país" y los que no se sumen los van a condenar por irresponsables..., este weón cree que la gente es más weona que él. Pacto social es tener a representantes ciudadanos para dialogar y llegar a acuerdos, no cocinar soluciones entre 4 paredes, con representantes de partidos, que ya no representan a nadieTuve un dejavu... Los "anuncios" no son lo mismo (y menos) que lo que prometió en campaña?
Renuncia payaso fueron 30 años, dos gobiernos tuyos y ahora nos pides perdón porq no pudiste ver lo que pasaba , imposible payaso ctm si gobernaste para los empresarios.
Me río de ti como se rió tu y tu gabinete en su momento hdp
como las hueas las reformas, pero no creo que este wn arregle la huea, hay que hacer reformas profundas al sistema
debió haber metido las afp en sus propuestas.
yo creo que va a ser difícil, arreglar 30 años, de hacerse rico a costa de los trabajadores
Un pobre weón que cree que esto es una lucha izquierda/derecha. Te ganaste un cupo entre los asesores de PiñeraY por qué la izquierda no hizo algo en 24 años que estuvo en el poder?
De esos 30 años 24 fueron de izquierda, ellos no tienen culpa de nada?