Piñera pide perdón y anuncia agenda social: alza a pensiones, seguros de salud e impuesto a ricos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por interno me dicen que se te acabo el pasto y ya te esta cagado la feminazi travesaña.

Aqui se aglomeran las hordas anarco comunistas ci limitrofe? Trabajen escorias mal paridas.

Jajajaja oye qlao tení menos 0 apoyo social que tienes que pasar todo el día en esta mierda para que te apoyen tus ideas unos acefalos como el cerdo un morboso bueno pa la paja.
De paso prestale un pañal a Piñera que anda todo cagado :lol:

Lamentablemente la gente quiere cambios profundos de estructura y esta mas que claro que el psicotico de piñera nicagando va ceder en esos puntos. Entonces lo que va pasar , este wn se va volver mas loco de lo que esta y va pasar una matanza.

Dicho esto, aconsejo a no exponerse a las personas que tienen familia porque los milicos y los pacos estan todos drogados.

y a los del Frente Amplio pudranse bastardos culiaos ustedes festinan con esta wea
Qué sabe la gente de cambios profundos? Se dara cuenta de los cambios profundos? La gente elementalmente solo quiere dinero y no competir por subsidios con invasores chavistas.

Más pension solidaria para escoria que de solidaria no tiene nada, solo basta ver los miles de cesantes que dejaron, igual lograron el aumento.

Educacion gratuita universitaria para ladrones de autos, paren el webeo.

Como sociologia y psicologia pide 300 puntos psu en la chile y en la puc se tiran los peos sobre la raja weones frescos.

Un pobre weón que cree que esto es una lucha izquierda/derecha. Te ganaste un cupo entre los asesores de Piñera

Tu capacidad intelectual y de debate me abruma.
Esto sí es una lucha izquierda y derecha, fue la izquierda la que incitó lo ocurrido estos días, desconocerlo es ser un iluso o un hipócrita.
En 24 años la izquierda no cambiónada de lo que le exige al gobierno de derecha y los responsabiliza de todos los males de la sociedad habiendo tenido ellos la oportunidad de cambiar muchas cosas.

Qué típico es encontrar respuestas con insultos, ironías y sin argumentos.

• Like
Reacciones: Ulrich007
Viejo reculiao loko! Estos wnes saben que hacer y como protegerse, para mi nos acaba de de meter el sendo pico en los dos ojos! Osea, todo esto al final lo financiaremos nosotros mismo, la misma clase media baja baja tendrá que pagarse sus weas, porque la clase media the rial ni la toco, quedamos exactamente igual, esto es una mierda, nunca pense q seria tan ctm este viejo qlo y su gobierno, y 15 muertos a la fecha? Ni los nombro? Y especialmente los 4 muertos por el estado? que para mi eso es una cosa extremadamente grabe no es importante?, ha muerto algún milico o paco? Con esta wea quede aun mas enojado, estaba en contra del saqueo de los super pero ahora que vi esto, que se roben todas las weas no mas, y como me gustaría que vayan al mall alto las condes, al de dehesa o a los super de alla a dejar la cagada, que quemen las weas, ctm que toi enojao

Hasta unos residentes de las condes denuncian que fueron atacados por los milicos . Cómo andarán de jalado esos csm

Qué sabe la gente de cambios profundos? Se dara cuenta de los cambios profundos? La gente elementalmente solo quiere dinero y no competir por subsidios con invasores chavistas.

Más pension solidaria para escoria que de solidaria no tiene nada, solo basta ver los miles de cesantes que dejaron, igual lograron el aumento.

Educacion gratuita universitaria para ladrones de autos, paren el webeo.

Como sociologia y psicologia pide 300 puntos psu en la chile y en la puc se tiran los peos sobre la raja weones frescos.

El ctm pa grande, viste hablas puras mierda según tú una abuela que tiene pensión mínima de 107 Lukas anda quemando metros :lol: .

Que pasa te aislaste de adolescente o no tuviste amigos??
Hasta otakus antifascistas hay en las calles :lol:

• Like
Reacciones: S.A.R.U.
Tu capacidad intelectual y de debate me abruma.
Esto sí es una lucha izquierda y derecha, fue la izquierda la que incitó lo ocurrido estos días, desconocerlo es ser un iluso o un hipócrita.
En 24 años la izquierda no cambiónada de lo que le exige al gobierno de derecha y los responsabiliza de todos los males de la sociedad habiendo tenido ellos la oportunidad de cambiar muchas cosas.

Qué típico es encontrar respuestas con insultos, ironías y sin argumentos.

Lamento que te lo diga, por q no quieres escucharlo pero no fueron de partidos políticos de izquierda.
Fueron adolescentes de manera inesperada que no están ni ahí con partidos políticos tanto de izquierda y derecha los que empezaron todo esto.

a mi la mierda que me hierve es que un técnico gane 400 lucas, un ingeniero 1,3 millones y un gerente gane 17 millones... como lo vi en la empresa donde trabajé...

esa es la desigualdad que veo...

Es la diferencia real entre tu capacidad intelectual y la del gerente. En este país es imposible contratar trabajadores con una capacidad cognitiva normal pagando menos de 2 o 3 millones, el talento es muy escaso.

Solo es una aspirina para hacer creer a la gente y dejarla como ignorante nuevamente haciendoles creer que lo va a resolver mañana, y no, no es así, la gente ya no es tonta y el bien lo sabe, solo quiere tirar unas par de migajas para calmar, y si nosotros le creemos nos pasaríamos de weones..

Un robo de US$ 1.200 millones a la gente mas desatacada de este país para regalárselo a los vulgares holgazanes cuyo único merito es respirar. Piñera fue demasiado lejos.

Totalmente insuficiente.... me dio gusto ver q el gobierno ya acuso el golpe ... pero con esto no basta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.