Piñera piraña la gente no es weona!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kuyenray, 16 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

Opino lo mismo que tu en las cosas que puse en rojo... de pártia opino igual la Kuyen dice que el pueblo no se vende, pero si se vende esa es la realidad como dices tu en la primera parte.... lo de las elecciones y eso.... segundo ese viejo del Piñera claro oportunista pero sus acesores, en los cuales estubo el Joaquin Lavin les dieron esta pesima idea de ir y aprovecharse de eso, en fin pa continuar, es verdad el Piñera es dueño de casi todo, una vez en el 13 en las noticias lo estaban entrevistando y en una el periodista se reia porque le decia lo de las farmacias y que para evitar la colusion o una medida para evitar eso era que las cadenas de los supermercados los megasupermercados pusieran remedios al interior de sus recintos, y para chiste este señor Piñera es accionista principal en una de las megas cadenas de supermercados entonces de cualquier forma hay colusion si es la misma persona dueña de todo y de distintos lados de la economia, es imposible evitar prblemas de este tipo con un solo dueño porque eso se transforma en monopolio y el dueño de todo es el que regula precios a su antojo. salu2

2. BravoAtacama

BravoAtacama Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si las he visto antes, todo el mundo las ha visto. El hecho que nos da para cuestionar es el motivo que gatilla estas buenas acciones. Obviamente si no fuese candidato de moda no habria asistido. Para mi eso es lo que debiese debatirse. Mas alla (desmarcandose de este caso en particular) tenemos a gente como Velasco que ahora es muy bien evaluado luego del accidente de su hija... revisemos tiempo atras, lo encaraban bastante por sus medidas. Perez yoma, todo un primor luego de su trasplante, BAchelet en el tiempo en que su hija tuvo complicaciones de salud, etc etc (De todas las bancadas) A eso es lo que voy... la circunstancia misma porque mas alla de eso no podemos llegar (dentro de sus mentes para saber la verdad), ahi solo estariamos especulando.

Yo creo que la gente es muy facil de manejar, si los asesores fueran mas vivos... o copiaran el modelo gringo de campaña politica veriamos verdaderas teleseries. Montajes inmensos... ahora solo tenemos politicos oportunistas nada mas. Ademas, me pregunto, en que dista la visita de piñera versus una visita a una poblacion, a un colegio, a un consultorio de pobres?... tambien se hace circo con eso, con señoras abrazando a Bachelet. Crucifican a Piñera por algo que ya es casi tradicion en Chile, pero tradicion persé no algo tramado, es un mecanismo casi automatico ser populista.

3. rcontreras

rcontreras Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente articulo compadre, no lo leí todo pero queda más que claro de lo que este señor es capaz.

Si sigues creyendo que el lobo no se comió a la caperucita... vas a seguir vendiendo Chile cuando tengas que opinar...
    No te convencé el articulo que loboproletario35 publico???... vamos!!! en que mundo estas viviendo!!!:jaja:

4. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

Compadre Personalmente Mandaria a frei al infierno porque se recago en los chilenos, pero usted que es partidario de piñera, piense y acepte un poco, piñera metio la pata el irse a meter alla, ya que nadie lo invito, para su conocimiento la abuela era roja de corazon. cualquier candidato pudo haber hecho candidatura con este tragico suceso, pero el dolor humano no es tema para hacer una fabrica de votos, y tienes que aceptar que piñera la cago con haberse ido a meter alli.

Para mi el weon que salga va dejar la cagada ya que solo tenemos gente inepta en el poder y solo un puñado salva realmente

5. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que lo hayan invitado o no da lo mismo,
    1. si lo invitaron: no tuvo ni 2 dedos de frente para pensar humanamente y no haber aceptado tal invitación para que no se tergiversen sus "reales" intenciones, si hubiese sido el caso. Es decir, o es BIEN WEON para ganarse más puteadas gratis, o lo hizo intencionalmente para ganar espacio en la gente, lo cual le dio un tiro por la culata.
    2. si no lo invitaron: cayó como siempre (igual que lavín en sus tiempos de candidato) en un oyo de caretas y oportunismo de donde nunca saldrá.

es decir, en ambos casos sigue siendo la misma mierdita.

6. BravoAtacama

BravoAtacama Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto pasa cuando uno opina sin abanderarse

7. shopitoo

shopitoo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    saben yo creo que hay que ver hacia atras lo que la concertacion ha hecho por el pais, no digo que todo sea malo ha hecho cosas buenas y consideraba que el pais estaba muy bien con la concertacion pero cuando eylwin regalo patria lagos coloco el transantiago como gran proyecto y le paso la responsabilidad a la bachelet (que encontre que fue de poco hombre ) el andar inagurando cosas que aun no se terminaban los falsas promesas como el ten al sur donde nos metieron el deo en la boca me iso reflexionar sobre que seria un buen cambio que piñera saliera presidente ya que a mi apresiacion personal el hombre se maneja por algo tienen los logros que tiene . y para mi ha sido mas transparente que lagos que no tengo idea que hacen sus empresas que le a robado la plata a la gente ( eso lo digo por su asistencia como senador donde ha ido como 3 veces al senado a cumplir con su trabajo si tiene algo de un 70% de inasistencia )
    creo con mucho respeto que mas weona es la gente que no ve lo que pasa en el pais y ve solo el presente.

para mi piñera seria un buen cambio para kachar no mas

y la gente se hace wna sola creyendo promesas falsas hay que ver el pasado

chile la alegria ya viene ( nunca llego se quedo en la piojera vuelta mierda )

no crean lo que dice la prensa por algo sabemos pensar y dicernir

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas