“Piñera ponte los pantalones”: Manifestantes llegan a La Moneda y exigen “Estado de Sitio” Araucanía

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 24 Feb 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.423
    Me Gusta recibidos:
    7.240
    “Piñera ponte los pantalones”: Manifestantes llegan a La Moneda y exigen “Estado de Sitio” por La Araucanía
    Piden que se declare “Estado de Sitio” ante lo que denominan es una violencia desatada en la zona de La Araucanía.
    [​IMG]
    Ni más ni menos que un “Estado de Sitio” piden manifestantes que llegaron esta jornada a las afueras de La Moneda, exigiendo que el Presidente Sebastián Piñera “se ponga los pantalones” y tome acciones concretas ante lo que denominan es una violencia desatada en La Araucanía.

    Esto, luego de una serie de hechos en que decenas de camiones, viviendas y otras estructuras han resultado destruidas.

    “Se ha reunido acá un grupo de patriotas a protestar por la falta de pantalones básicamente de nuestro Presidente al no hacerse cargo de lo que pasa en el sur”, sostuvo uno de los concurrentes, aseverando que en la macrozona sur hay un “terrorismo desatado”.

    El mismo, manifestó que en el sur se está destruyendo la soberanía.

    Al mismo tiempo, aprovechó de dar cuenta de la petición que hacen al Gobierno respecto de la crisis migratoria, y el ingreso irregular de migrantes, pues aseguran que aquello también atenta contra la soberanía.




    https://www.publimetro.cl/cl/notici...ra-violencia-la-araucania.html?outputType=amp
    https://www.radiosantiago.cl/archivo/95850
     
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  2. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    seria bueno que se pusiera los pantalones de una puta vez
     
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  3. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Ya sabemos que no se pondrá pantalones, porque nunca ha tenido ni le gusta usarlos.

    [​IMG]
    [​IMG]

    A este weón hay que dejarle de pedir weás, pues NO va a actuar. Vendió el país a organizaciones internacionales como la ONU, y se bajó los pantalones ante la izquierda radical. Este miserable debería ser fusilado por traicionar la patria que juró defender.
     
    A ale_pro87 y whisky les gusta esto.
  4. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Que pare los montajes de sus perros, que le corté la joda a los camioneros y listo
     
    A Stban2, Hatuey y Walter Nelson les gusta esto.
  5. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Insisto. Napalm por una semana y listo.
     
    A ale_pro87 y marcepo les gusta esto.
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.375
    Me Gusta recibidos:
    9.924
    Llegaron 3 pelagatos exaltados, escupiendo espuma por la boca, deseperados por impedir que a los mapuches se les restaure su legitimo derecho a la propiedad privada
     
    A Stban2 y cerberian les gusta esto.
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    No se sabe poner la mascarilla y se va a poner los pantalones, jajajajajajaja

    Lo más gracioso es ver a los giles que lo defendían hace unos meses (hasta a Mañalich poh) y ahora como las ratas quieren abandonar el bote, siendo que hasta votaron por él
     
    A Stban2 le gusta esto.
  8. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.388
    Me Gusta recibidos:
    4.404
    Weones cínicos.
     
    A Stban2 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas